Recoge informaciones y experiencias, que pueden ser de utilidad para el establecimiento de un sistema de indicadores de la enseñanza universitaria
Indicadores de rendimiento para las universidades españolas: necesidad y disponibilidad
págs. 7-18
págs. 19-30
págs. 31-50
págs. 51-64
págs. 65-80
págs. 81-86
Dimensiones e indicadores de la cultura organizacional en instituciones universitarias
Marta Rodríguez, Darío Páez Rovira, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
págs. 87-96
Difusión de la cultura de calidad: el plan de desarrollo de la calidad de la docencia en la UEX
Beatriz Martín Marín, Patricio González Valverde, Francisco Javier Grande Quejigo
págs. 97-104
Desarrollo de indicadores de rendimiento para evaluar las prácticas de enseñanza en el aula: el caso de la Ingeniería
págs. 105-128
págs. 129-137
págs. 138-156
Mercedes Lecue Gochicoa, Eva María Rueda Domínguez, Pilar Vázquez Sangrador, José Carlos Guerra Rodríguez
págs. 157-186
págs. 187-198
La información como motor de cambio en las organizaciones: La experiencia de la Universitat Autònoma de Barcelona
págs. 199-208
Indicadores de evaluación de la calidad y la estructura departamental
Fermín Mallor Giménez, Fermín M. González García, Pedro Burillo López, Santiago Alfonso Abrego
págs. 209-218
págs. 219-226
Sistema de gestión de la calidad de la Universidad Miguel Hernández
Rafael Colomer Barberá, Esther Sitges Maciá, Sonia Tirado González, Belén Martínez Herrera, Alejandro García Giménez, José Joaquín Mira Solves, Inmaculada Blaya Salvador
págs. 227-230
Una experiencia departamental en evaluación de la calidad y adaptación de los indicadores: para investigación, enseñanza y gestión
Alfredo Bol Arreba, Ramón Viloria Raymundo, María del Pilar Quindós Morán, Andrés Serna Gutiérrez, Verónica Tricio Gómez
págs. 231-250
Indicadores del rendimiento académico: una experiencia en la Universidad de Zaragoza
págs. 251-262
págs. 263-274
págs. 275-284
págs. 285-292
págs. 293-300
págs. 301-310
La opinión de los alumnos en la evaluación de la calidad docente: posibilidades, limitaciones y estructura dimensional de sus indicadores
págs. 311-328
La dinámica de sistemas como herramienta para la toma de decisiones en el ámbito universitario
Juan José Garcillán García, María del Mar Pajares de Mena, María del Pilar Pérez González
págs. 329-340
Modelización multicriterio de las decisiones en el ámbito universitario
Trinidad Gómez Núñez, Angel Torrico González, Rafael Caballero Fernández, Teodoro Galache Laza, Mercedes González Lozano
págs. 341-350
págs. 351-366
págs. 367-374
págs. 375-384
Indicadores de calidad en la Universidad de Sevilla: análisis de contenido
Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil
págs. 385-400
págs. 401-412
La evaluación de la enseñanza: Propuesta de indicadores para las titulaciones
págs. 413-430
págs. 431-446
págs. 447-456
págs. 457-466
págs. 467-478
La gestión de las bibliotecas universitarias: indicadores para su evaluación
Sonia Martín Cerro, Julio Alonso Arévalo, María José Echeverría Cubillas
págs. 479-491
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados