págs. 9-14
Coordinación de programas docentes prácticos en la diplomatura de podología
I. Espinosa, N. Garcés, L. Velázquez, A. Córdoba, G. Lafuente, M. Mejías, P. Montaño
págs. 15-24
págs. 25-36
Metodología de laboratorio: Formación integral
M. A. Adriá, Enric Trillas, P. Surriá, R. Torres, M. Barracó
págs. 37-52
págs. 53-64
Carmen Amparo Capilla Romá, A. Ferrer, R. Romero, Luisa Rosa Zúnica Ramajo, V. Serra, S. Balasch, R. Alcover
págs. 65-74
El texto-guía como vía de innovación en el diseño de una asignatura: Su aplicación en los nuevos planes de estudio
págs. 75-88
págs. 89-98
págs. 99-110
Alfonso Carlos González Pareja, Francisco Ruiz de la Rúa, Trinidad Gómez Núñez, Rafael Caballero Fernández, María del Mar Muñoz Martos, María Lourdes Rey Borrego, Mercedes González Lozano
págs. 111-120
págs. 121-136
págs. 137-144
págs. 145-152
El prácticum en los nuevos títulos de CC de la Educación: Maestro, Dip. en Ed. Social y Lic. en Pedagogía
págs. 153-172
págs. 173-190
págs. 191-210
PRYSMA: Un proyecto marco para el desarrollo coordinado de materiales multimedia en la docencia universitaria
págs. 211-222
Proyecto de innovación en expresión gráfica: dibujo técnico
págs. 223-240
págs. 241-262
Laboratorio de matemáticas: prácticas con ordenador
págs. 263-272
págs. 273-282
págs. 283-294
El laboratorio matemático hecho realidad: la experiencia de un curso de ecuaciones diferenciales
Jesús Mario Bilbao Arrese, Ángel Fernández Ramos, Enrique Ponce Núñez
págs. 295-304
págs. 305-312
Enseñanza médica asistida por ordenador: La experiencia del departamento de informática médica y docencia del IMIM
A. Balaguer, J.J Sancho, E. López, F. Sanz, J.C González, R. Latorre, J.M Carbó
págs. 313-318
Historia de la comunicación social: otra visión de la historia y las ciencias sociales
págs. 319-322
Sistemas multimedia de enseñanza-aprendizaje de la electrónica
M.J. Bellido, Francisco Sivianes Castillo, A.V. Medina, P. Fortet
págs. 323-334
Los proyectos M.E.T.O.D.E: Una iniciativa de innovación de la docencia
págs. 335-346
págs. 347-354
págs. 355-362
Integración disciplinar y calidad del aprendizaje (Lic. Biología)
F. Sánchez, Ramón Muñoz Chápuli, F. Cánovas, A. de Vicente, S. Guirado, J. C. Dávila
págs. 363-370
págs. 371-396
págs. 397-402
págs. 403-408
págs. 409-416
págs. 417-440
págs. 441-450
págs. 451-462
Mejora de los ambientes de enseñanza/aprendizaje a través del análisis de situaciones reales de aula
págs. 463-471
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados