Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportaciones recientes en medición y evaluación educativas
Eduardo Elósegui Bandera, J. M. Serrano, Juan Carlos Tójar Hurtado, Rafael Galante Guille
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 26 (VII Seminario Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1995, págs. 129-158
Equilibración cognitiva y equilibrio cognitivo: la perspectiva de la Escuela de Ginebra
J. M. Serrano, Alfredo G. Brito de la Nuez, José Antonio Carranza Carnicero
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 48, 1992, págs. 103-118
Clases lógicas y colectivas: ¿Dos modos de organización jerárquica?
Antonia Fernández Campos, J. M. Serrano
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 38, 1989, págs. 5-20
J. M. Serrano
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 2009, ISBN 978-84-8316-822-6, págs. 141-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados