Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje comprometido-legados transversales en didáctica de las ciencias sociales en inglés
Clotilde Lechuga Jiménez, Mary Griffith
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 6, 2022, pág. 42
El uso de la foto-elicitación en el ámbito de la Educación: un estudio bibliométrico.
Clotilde Lechuga Jiménez, Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial No. 1 2021), págs. 62-73
Feminismo expandido o «collage de planteamientos»
Clotilde Lechuga Jiménez
Paradigma: revista universitaria de cultura, ISSN 1885-7604, Nº. 22, 2019, págs. 20-23
El Patrimonio Cultural de Málaga y México: aprendiendo arquitecturas de ida y vuelta
Clotilde Lechuga Jiménez
TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2444-9792, Vol. 2, Nº. 3 (Enero-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Regiones de diálogo y multiculturalidad), págs. 183-189
La construcción de la identidad común y la práctica artística del Apropiacionismo
Clotilde Lechuga Jiménez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 26, 2016 (Ejemplar dedicado a: Derecho, trabajo y creatividad), págs. 331-348
Las metáforas del mapa y el espejo en el arte contemporáneo: Patrimonio cultural
Clotilde Lechuga Jiménez
El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 1988-3927, Nº. 19 (Septiembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Espejos)
Patrimonio cultural, el paisaje de la imagen expandida
Clotilde Lechuga Jiménez
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 32-33, 2011-2012, págs. 351-361
Design thinking in Higher Education for Language, Technology and Cultural Heritage
Mary Griffith Bourn, Clotilde Lechuga Jiménez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 105-105
Juan José Arjona Romero, Leticia Velasco Martínez, Clotilde Lechuga Jiménez, Juan Jesús Martín Jaime
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 117-133
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan José Arjona Romero, Clotilde Lechuga Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 202-214
Clotilde Lechuga Jiménez, Mary Griffith
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1183
El Aprendizaje basado en Servicios (ApS) como vía para alcanzar el desarrollo sostenible social: proyecto Sud
Manuel Gil García, María del Mar Caro García, Clotilde Lechuga Jiménez
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 257-269
Brujas olvidadas y artistas plásticas en la didáctica de las Ciencias Sociales
Clotilde Lechuga Jiménez
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales / coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz, 2020, ISBN 978-84-18614-24-8, págs. 222-232
El uso de las metodologías activas de aprendizaje y el fomento de las TIC en la educación
María del Mar Caro García, Manuel Gil García, Clotilde Lechuga Jiménez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 486-498
Brujas olvidadas y artistas contemporáneas en la investigación y educación de las ciencias sociales
Clotilde Lechuga Jiménez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Patrimonio cultural y universidad cívica. Las ciencias sociales como nexo en el aprendizaje
Clotilde Lechuga Jiménez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
María Isabel Garnelo Díez, Clotilde Lechuga Jiménez, María del Carmen Cortés Zaborras
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 286
María Isabel Garnelo Díez, Clotilde Lechuga Jiménez, María del Carmen Cortés Zaborras
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 101-114
Museums and art centers as learning sites: VTS and gender perspective
Clotilde Lechuga Jiménez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 457-459
Clotilde Lechuga Jiménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1102
El museo y centros de arte contemporáneos como lugares de aprendizaje: VTS y la perspectiva de género
Clotilde Lechuga Jiménez
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 115-120
Clotilde Lechuga Jiménez
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 247-256
Docencia bilingüe en el ámbito universitario: experiencias con CLIL en la didáctica de las Ciencias Sociales
Clotilde Lechuga Jiménez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1191
Patrimonio expandido: La localización de los objetos artísticos a través de la historia. Una propuesta de innovación didáctica
Clotilde Lechuga Jiménez, Daniel David Martínez Romera
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1140-1150
Clotilde Lechuga Jiménez
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 161-170
Paisaje Cultural y Patrimonio Visual: la imagen expandida
Clotilde Lechuga Jiménez
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 1466-1479
Géneros y subjetividades en las prácticas artísticas contemporáneas
Eva María Ramos Frendo (dir.), María Inmaculada Hurtado Suárez (ed. lit.), Haizea Barcenilla García (ed. lit.), Belén Ruiz Garrido (ed. lit.), María Isabel Garnelo Díez (ed. lit.), Clotilde Lechuga Jiménez (ed. lit.), Elo Vega (ed. lit.)
Arcibel, 2020. ISBN 978-84-15335-99-3
Ha sido reseñado en:
Ramos Frendo, Eva María (dir.): Géneros y subjetividades en las prácticas artísticas contemporáneas
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 42, 2021, págs. 352-354
Paisaje cultural: la imagen expandida en nuestro ideario procomún. Prácticas artísticas que usan el patrimonio cultural y natural
Clotilde Lechuga Jiménez
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Garnelo Díez (codir. tes.), Ignacio Luis Henares Cuéllar (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Ha sido reseñado en:
Paisaje Cultural: La imagen expandida en nuestro ideario procomún. Prácticas artísticas que usan el Patrimonio Cultural y Natural
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 28, Nº Extra 101, 2020, págs. 404-405
El Género se abre paso en la sociedad
coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-11-24307-0
Investigando en contenidos de vanguardia
coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-34-2
Artistas andaluces y artífices del arte andaluz: El ciclo humanista : desde el último gótico al fin del barroco
Vol. 39, 2011 (Escultores (II) / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez), ISBN 978-84-939355-3-5
Artistas andaluces y artífices del arte andaluz: El ciclo humanista : desde el último gótico al fin del barroco
Vol. 38, 2011 (Escultores (I) / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez), ISBN 978-84-939355-2-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados