Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum
Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Anna Ginesta, Teresa Mauri Majós
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 9, Nº. 1, 2024, págs. 64-76
Colaborar entre docentes para mejorar las prácticas: algunos criterios para apoyar una innovación para la inclusión
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 332, 2023, págs. 35-39
Col·laborar entre docents per millorar les pràctiques:: alguns criteris per donar suport a una innovació per a la inclusió
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 505, 2023, pág. 35
Usos del lenguaje por parte del asesor en procesos de asesoramiento psicoeducativo: una revisión de alcance de dos décadas
Rodolfo Soto González, Marta Minguela i Brunat, Javier Onrubia Goñi
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Horacio Vidosa Castro, Mila Naranjo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez, Irene Yúfera Gómez, Javier Onrubia Goñi
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Un modelo de prácticas de maestro en comunidades de práctica: La valoración de los centros escolares
Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera Gómez, Javier Onrubia Goñi, Anna Ginesta
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Marianela Cantero Aguirre, Javier Onrubia Goñi, Faviola Sánchez Espinola
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 89, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Haciendo realidad la inclusión en la escuela: condiciones, desafíos y prácticas inspiradoras), págs. 59-75
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 106, 2021, págs. 78-79
Aprenentatge cooperatiu i processos d’indagació col·laborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 91, 2021, págs. 101-110
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 309, 2021, pág. 63
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 89, 2021, págs. 73-74
Aprenentatge cooperatiu i processos d´indagació col·laborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 482, 2021, pág. 63
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 105, 2021, págs. 77-78
Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela: Una experiencia colaborativa entre escuela-universidad en el prácticum de maestro
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Eugènia Arús Leita, Anna Ginesta, Rosa María Mayordomo Saíz, Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera Gómez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 94, 2021, págs. 69-70
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 71-72
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 75-76
Javier Onrubia Goñi, Marta Minguela i Brunat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 52 (Abril), 2020, págs. 12-23
El aprendizaje escolar: una perspectiva psicoeducativa
Javier Onrubia Goñi
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 16-19
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente
Rocío Rodriguez Loera, Javier Onrubia Goñi
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 21-31
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente
Rocío Rodriguez Loera, Javier Onrubia Goñi
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 21-31
Begoña Roca Carretero, Maria Ángels Armengol Jové, Lissette Huerta Domínguez, Javier Onrubia Goñi
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 441-461
Rocío Rodríguez Loera, Javier Onrubia Goñi
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 42-59
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 2, 2018, págs. 369-414
La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa María Colomina, Eugènia Arús, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Ginesta
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad: El uso de un diario digital de aprendizaje con estudiantes de maestro
Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 256, 2016, págs. 12-16
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 287-309
Espais de formació compartida entre escola i universitat durant el pràcticum
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 429, 2016, págs. 12-16
Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento
Javier Onrubia Goñi
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED), 14 págs.
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador, Rosa Colomina Álvarez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL: rasgos teóricos y empíricos para su estudio
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2016, págs. 29-46
La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación
Lissete Huerta Domínguez, Javier Onrubia Goñi
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 46, Nº. 3, 2016, págs. 137-156
Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador: diferencias en grupos de alto y bajo rendimiento
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 233-251
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 57-72
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos: una experiencia en Educación Superior
Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Anna Engel Rocamora
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 35, 2015, págs. 189-210
Análisis bibliométrico y de contenido: dos metodologías complementarias para el análisis de la revista colombiana educación y cultura
Martha Cecilia Arbeláez Gómez, Javier Onrubia Goñi
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 23, 2014, págs. 14-31
Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 77-94
Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum.
Milagros Naranjo Llanos, Javier Onrubia Goñi, Teresa Segués Morral
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 282-294
Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 515-528
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea: una aproximación individual, social y dinámica
María José Rochera, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 3, 2010, págs. 301-314
La intervención psicoeducativa en los centros escolares: algunos retos de futuro
Javier Onrubia Goñi
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 27, Nº. 1, 2009, págs. 113-120
Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad
Javier Onrubia Goñi, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 275-289
Scripting computer-supported collaboration by university students
Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 16, 2008, págs. 9-32
Scripting computer-supported collaboration by university students
Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 16, 2008, págs. 33-53
Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación
Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 3, 2008, págs. 363-384
Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa
José Ramón Lago, Javier Onrubia Goñi
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Repensar el asesoramiento en educación: ¿Qué prácticas para los nuevos retos?), págs. 318-327
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 1, 2008
Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza
César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 33-70
César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 38, Nº. 3, 2007, págs. 377-400
La mejora de las prácticas de evaluación en la educación superior: algunos criterios y condiciones
Javier Onrubia Goñi
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 10, Nº. Extra 1 (suplemento), 2007, págs. 21-22
Teresa Mauri Majós, César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 5, Nº. 1, 2007
Javier Onrubia Goñi
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 21-36
Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento
Javier Onrubia Goñi
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
Rosa Colomina Álvarez, Teresa Mauri Majós, César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
¿Es posible una educación de calidad sin unos contenidos escolares relevantes y significativos?
Javier Onrubia Goñi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 74-79
Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción, la cooperación y el trabajo en equipo
Javier Onrubia Goñi
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 68, 2003, págs. 37-46
Evaluar en una escuela para todos
Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 318, 2002, págs. 50-55
Javier Onrubia Goñi
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 283, 2002 (Ejemplar dedicado a: Les ciènces socials fora de l'aula), págs. 71-75
El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa: Algunas opciones teóricas y metodológicas
Rosa María Mayordomo Saíz, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 1, 2001, págs. 67-80
Inter-ligència versus inter-ligències: la intel-ligència com a capacitat no unitària
Javier Onrubia Goñi, Mariana Miras
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 11, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: Aprenentatge i diversitat intel-lectural dels nois i noies), pág. 2
Intel-ligència, capacitat d'aprenentage i rendiment escolar: una relació bidireccional
Javier Onrubia Goñi, Mariana Miras
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 11, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: Aprenentatge i diversitat intel-lectural dels nois i noies), pág. 7
La intel-ligència a la pràctica: el caràcter mediatitzar, situat i distribuïl de la inte-ligència
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 11, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: Aprenentatge i diversitat intel-lectural dels nois i noies), pág. 10
La intel-ligència a la pràctica: el caràcter mediatitzat, situat i distribuït de la intel-ligència
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 11, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: Aprenentatge i diversitat intel-lectural dels nois i noies), pág. 10
Javier Onrubia Goñi, Mariana Miras
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 11, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: Aprenentatge i diversitat intel-lectural dels nois i noies), pág. 13
Elena Barberà Gregori, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 111-132
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa
María José Rochera, Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 39, 1999, págs. 49-62
Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor
Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 20, 1999 (Ejemplar dedicado a: La discusión como instrumento de aprendizaje), págs. 19-38
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: La diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Segona part)), pág. 1
El professor: afectes i realcions amb els alumnes
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: La diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Segona part)), pág. 11
T'interessa aquest tema? Algunes lectures <<per saber-ne més>>
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: La diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Segona part)), pág. 12
La diversitat dels alumnes i les alumnes des d'una perspectiva psicològica
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: La diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Primera part)), págs. 1-3
La diversitat dels alumnes i les alimnes en l'ambit afectiu i de relació interpersonal
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: La diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Primera part)), págs. 4-10
Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº Extra 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva i diversitat: La diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Primera part)), págs. 11-15
Javier Onrubia Goñi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 255, 1997, págs. 65-70
La observación de los procesos de regulación del aprendizaje en el aula
Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 8, 1997 (Ejemplar dedicado a: La clase: ¿aula sin muros?), págs. 63-72
Analizando la práctica educativa con herramientas socio-culturales: traspaso del control y aprendizaje en situaciones de aula
Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 6-7, 1997 (Ejemplar dedicado a: La zona de desarrollo próximo), págs. 105-116
La Reforma desde la perspectiva sociocultural: ¿para qué queremos la escuela?
Javier Onrubia Goñi
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Enseñar a escribir), págs. 9-18
El tractament de la diversitat en el primer cicle de l'educació secundària obligatòria
Javier Onrubia Goñi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 205, 1996 (Ejemplar dedicado a: Cicle 12-14), pág. 32
Activitat conjunta, activitat discursiva i constucció del coneixement a l'aula
Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: La interacció verbal), págs. 85-100
El proyecto adolescente: Elementos para una aproximación constructivista, interaccionista y contextual al desarrollo psicológico en la adolescencia
Javier Onrubia Goñi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 40-41, 1995, págs. 85-90
L'adaptació del currículum com a resposta a la diversitat a l'ESO
Javier Onrubia Goñi
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 208, 1995 (Ejemplar dedicado a: Percepció i representació de l'espai), pág. 75
Decisiones sobre metodología didáctica
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 223, 1994 (Ejemplar dedicado a: Proyectos curriculares), págs. 39-44
Interactividad e influencia educativa en el enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica
Javier Onrubia Goñi
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 58, 1993, págs. 83-104
La atención a la diversidad en la enseñanza secundaria obligatoria: Algunas reflexiones y criterios psicopedagógicos
Javier Onrubia Goñi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 12, 1993, págs. 45-49
El llenguatge com a eina per a la construcció. I de coneixements
Javier Onrubia Goñi
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 183, 1993 (Ejemplar dedicado a: La llegua com a eina interdisciplinària), pág. 11
La importancia de los objetivos en el currículum escolar
Enric Bolea López, Javier Onrubia Goñi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 8, 1992, págs. 45-50
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
María José Rochera, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 189-232
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
César Coll Salvador, Enric Bolea López, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 7, 1992, págs. 11-87
Formación del profesorado en informatica educativa
Begoña Gros Salvat, Javier Onrubia Goñi, Bartolo Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 159, 1988, págs. 87-88
Fases del asesoramiento psicopedagógico: representaciones de psicólogos educacionales de Chile, España y Panamá
Rodolfo Soto González, Marta Minguela i Brunat, Javier Onrubia Goñi, Víctor González Pitti, Joan Sorribes Cabrerizo
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 139-144
Marianela Cantero Aguirre, Faviola Sánchez Espinola, Javier Onrubia Goñi
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 96-97
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 192-198
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Anna Ginesta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 199-210
Formar maestros y maestras para transformar la escuela: colaboración universidad-escuela en el prácticum de maestros
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Rosa Sayós Santigosa, Eugènia Arús Leita
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 123-128
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora, Judith Oller Badenas, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 27-32
Rosa Colomina Álvarez, Rosa Sayós Santigosa, Teresa Mauri Majós, Eugènia Arús Leita, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 621-632
Tutores de escuela y tutores de universidad evaluando colaborativamente en el prácticum de maestro
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 974-984
¿Por qué aprender en red?: El debate sobre las finalidades de la educación en la nueva ecología del aprendizaje
Javier Onrubia Goñi
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet / coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 2016, ISBN 978-84-9921-897-7, págs. 13-36
Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela: Dinámicas generadas y aprendizajes específicos
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 998-1007
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica: Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento
Teresa Mauri Majós, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Nerea Agirre García, Elena López de Arana Prado, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Miguel Jesús Bascón Díaz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1016-1025
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà, Carme Colina Céspedes, Teresa Núñez, Immaculada Torras Arque
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1395-1406
El aprendizaje cooperativo: elementos conceptuales
Javier Onrubia Goñi, Rosa María Mayordomo Saíz
El aprendizaje cooperativo / coord. por Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, 2015, ISBN 978-84-9064-990-9, págs. 17-48
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Javier Onrubia Goñi
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 67-89
El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Teresa Mauri Majós, Ana Remesal Ortiz
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 90-104
Un modelo de asesoramiento para la mejora de las prácticas educativas
José Ramón Lago, Javier Onrubia Goñi
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín Ortega, Javier Onrubia Goñi, 2011, ISBN 978-84-9980-084-4, págs. 11-32
1. Un modelo de asesoramiento para la mejora de las prácticas educativas
José Ramón Lago, Javier Onrubia Goñi
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset, 2011, ISBN 9788499800844, págs. 11-32
Javier Onrubia Goñi
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín Ortega, Javier Onrubia Goñi, 2011, ISBN 978-84-9980-084-4, págs. 99-120
Javier Onrubia Goñi
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset, 2011, ISBN 9788499800844, págs. 99-120
Innovar en Psicología de la Educación: diseño e implementación de un sistema integral de ayudas educativas del profesor al aprendizaje de los alumnos
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 65-76
La atención a la diversidad en la educación secundaria
Javier Onrubia Goñi
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / coord. por César Coll Salvador, 2010, ISBN 978-84-9980-016-5, págs. 173-192
El “Cuaderno de Bitácora: Una herramienta digital paraayudar a los estudiantes a desarrollar competencias deaprendizaje autónomo individual y en grupo
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5701-5724
Transformar para adaptar, adaptar para incluir: una mirada psicoeducativa a la educación inclusiva
Javier Onrubia Goñi
La educación inclusiva: de la exclusión a la plena participación de todo el alumnado / coord. por Climent Giné Giné, 2009, ISBN 978-84-96108-53-0, págs. 49-62
De la evaluación continua hacia la autorregulación del aprendizaje: Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior
César Coll Salvador, María José Rochera, Javier Onrubia Goñi
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 117
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet / coord. por Juan de Pablos Pons, 2009, ISBN 978-84-9700-605-7, págs. 145-162
Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 17-27
El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constructivista
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 47-60
Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea: pautas para el análisis
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 99-145
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 74-103
El profesor en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 132-152
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 213-232
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo
Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 233-252
El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas
Javier Onrubia Goñi
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 321-348
Capítulo XI. Proyectos y programas de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Javier Onrubia Goñi
La práctica psicopedagógica en educació formal / coord. por Antoni Badia Garganté, Teresa Mauri Majós, Carles Monereo i Font, 2004, ISBN 84-9788-008-0, págs. 275-294
La atención a la diversidad en la enseñanza secundaria obligatoria: Algunas reflexiones y criterios psicopedagógicos
Javier Onrubia Goñi
Atención a la diversidad / Rosa Alcudia (aut.), 2000, ISBN 84-7827-240-2, págs. 115-126
El proyecto adolescente: elementos para una aproximación constructivista, interaccionsita y contextual al desarrollo piscológico en la adolescencia
Javier Onrubia Goñi
El constructivismo en la práctica, 2000, ISBN 84-7827-227-5, págs. 123-132
La reforma educativa como oportunidad de mejora de la calidad de la enseñanza
Javier Onrubia Goñi
Congrés de Música a l'Escola i a les Escoles de Música : Universitat de Barcelona, 3, 4 i 5 de juliol de 1997 : llibre d'actes del congrés, 1999, ISBN 84-95055-49-X, págs. 46-53
El asesoramiento psicopedagógico como intervención enriquecedora de los procesos de enseñanza y aprendizaje: elementos desde una perspectiva constructivista
Javier Onrubia Goñi
La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995 / coord. por Carmen María García Montalvo, Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1999, ISBN 84-7684-878-1, págs. 41-50
Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad
Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Psicología de la instrucción : la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria / coord. por César Coll Salvador, 1999, ISBN 84-85840-75-5, págs. 141-168
Dimensiones para el análisis de la práctica educativa desde una perspectiva psicopedagógica
Isabel Pitarque Fernández, Javier Onrubia Goñi, José Ramón Lago
Asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / coord. por Isabel Solé i Gallart, Carles Monereo i Font, 1996, ISBN 84-206-6544-4, págs. 257-284
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
La interacción social en contextos educativos / coord. por Pablo Fernández Berrocal, María Ángeles Melero Zabal, 1995, ISBN 84-323-0864-1, págs. 193-326
Temporal dimension and interactive processes in teaching/learning activities: A theoretical and methodological challenge
César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 3, 1994 (Teaching, learning and interaction / coord. por Neil Mercer, César Coll Salvador), ISBN 8488926030, págs. 107-122
The construction of shared meaning in the classroom: Is there a role for practice?
Javier Onrubia Goñi, Rosa María Mayordomo Saíz
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 209-215
Enseñar: crear Zonas de Desarrollo Próximo e intervenir en ellas
Javier Onrubia Goñi
El constructivismo en el aula / coord. por Isabel Solé i Gallart, Elena Martín Ortega, Antoni Zabala Vidiella, Teresa Mauri Majós, Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador, 1993, ISBN 8478270892, págs. 101-124
Inteligencia, aptitudes para el aprendizaje y rendimiento escolar
César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (II. Psicología de la educación), ISBN 84-206-6531-2, págs. 161-174
Inteligencia, inteligencias y capacidad de aprendizaje
Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 189-210
Interacción educativa y aprendizaje escolar: la interacción entre alumnos
Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 415-436
Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula
Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Rosa Colomina Álvarez
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 437-460
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica
María José Rochera, Elena Barberà Gregori, Javier Onrubia Goñi
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 487-508
La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales
Elena Martín Ortega, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 549-574
Escalas de actitud ante el ordenador: su utilidad en la planificación de la informatización de la enseñanza
Josep Oriol Pujol i Humet, Javier Onrubia Goñi, Núria Sebastián Gallés, Josep Maria Sopena Sisquella, Lidia María González González
I Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza : Barbastro, 11-14 de julio de 1984, 1985, págs. 41-51
Asesoramiento psicopedagógico para la mejora de la práctica educativa
José Ramón Lago, Javier Onrubia Goñi
Horsori, 2011. ISBN 978-84-96108-91-2
Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa
José Ramón Lago, Javier Onrubia Goñi
Eumo, 2008. ISBN 978-84-9766-275-8
Ha sido reseñado en:
Adolfo Perinat Maceres, Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-5448-9
Psicologia del desenvolupament I
Adolfo Perinat Maceres, Mariana Miras Mestres, Javier Onrubia Goñi
Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, 2008. ISBN 978-84-691-5447-2
Javier Onrubia Goñi
Universidad de Zaragoza, 2005. ISBN 84-7791-224-6
Observació i anàlisi de les pràctiques d'educació escolar
César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1999. ISBN 84-8429-000-X
Guía bibliográfica de la Orden de San Jerónimo y sus monasterios
Fernando Pastor Gómez-Cornejo, Luis Bush, Javier Onrubia Goñi
Fundación Universitaria Española, 1997. ISBN 84-7392-390-1
Psicología del desarrollo: el mundo del adolescente
Eduardo Martí Sala, Javier Onrubia Goñi
Horsori, 1997. ISBN 84-85840-57-7
Psicología de la educación escolar y de la instrucción
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Universidad de Barcelona, 1996. ISBN 84-475-1378-5
Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos
Javier Onrubia Goñi
Barcelona : Publicacions Universitat de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-1039-5
Interacción e influencia educativa. Aprendizaje de un procesador de textos
Javier Onrubia Goñi
Universitat de Barcelona (1993).
La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la benmac de zacatecas, méxico
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.), Teresa Mauri Majós (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Els recursos discursius de l'assessor en un procés d'assessorament col·laboratiu
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.), José Ramón Lago (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Juan Carlos Castellanos Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Urbano (dir. tes.), Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Avaluació dels alumnes amb dificultats en l'aprenentatge a l'àrea de matemàtiques a l'ESO: programes avaluatius i usos de l'avaluació, L'
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad : pautas e instrumentos
coord. por Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-19023-33-9
coord. por Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-990-9
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza
coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset
Barcelona: Grao. ISBN 9788499800844
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza
coord. por Elena Martín Ortega, Javier Onrubia Goñi
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2011. ISBN 978-84-9980-084-4
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis
coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-530-4
Criterios psicopedagógicos y recursos para atender la diversidad en secundaria
coord. por Javier Onrubia Goñi
Graó, 2004. ISBN 84-7827-350-6
coord. por Isabel Solé i Gallart, Elena Martín Ortega, Antoni Zabala Vidiella, Teresa Mauri Majós, Mariana Miras, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Graó, 1993. ISBN 8478270892
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados