Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas
págs. 33-43
Sistemas de evaluación formativa y participativa en docencia universitaria: un estudio de casos aplicado a la formación del profesorado
Francesc Buscà Donet, Marta Capllonch Bujosa, Laia Cladellas, Jordi Calvo Lajusticia, Montserrat Martín Horcajo, María Padrós Cuxart
págs. 44-53
El trabajo en equipo en el aula: de la isla al continente
págs. 54-64
Innovar en Psicología de la Educación: diseño e implementación de un sistema integral de ayudas educativas del profesor al aprendizaje de los alumnos
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
págs. 65-76
Los blogs como instrumentos para la evaluación de competencias en los entornos de prácticas
Antonio R. Bartolomé Pina, Elena Cano García, Patricia Compaño
págs. 77-85
Criterios de una buena práctica de evaluación
Elena Cano García, Teresa Lleixá Arribas, Georgeta Ion, Juana María Tierno García
págs. 86-97
págs. 98-108
págs. 109-118
Evaluación continua en asignaturas cuantitativas: Evaluación de diversas alternativas y análisis de su impacto en el examen final
págs. 119-129
La interdisciplinariedad en el proyecto de evaluación integrada (PEI)
Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Anna Nuri Serra, Moisés Carmona Monferrer, Montserrat Freixa i Blanxart
págs. 130-142
El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
José Luis Rodríguez Illera, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández, Gemma Aguado, Jordi Quintana Albalat
págs. 143-152
Una experiencia de aprendizaje basado en problemas: Regulación del Metabolismo en los estudios de Biología de la Universidad de Barcelona
Ignasi Ramírez Sunyer, Javier Casado Merediz, Francesc López-Giráldez, Miquel Llobera, María Soley i Farrés
págs. 155-164
Aplicación de metodologías activas para conseguir un aprendizaje profundo
Teresa Pagès, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Ángeles Gallardo, Teresa Carbonell i Camós, Antoni Ibarz, Norma Alva, Jaume Fernández i Borràs
págs. 165-178
Docencia de Electrónica Física: un cambio desde las clases magistrales a metodologías activas y evaluación continua
Francesca Peiró, Luis Fernández, Montserrat Yepes i Baldó, Lissette Fernández Núñez
págs. 179-190
págs. 193-202
Aplicación de la tecnología educacional a la docencia universitaria
Wilma Penzo, David Bartrés Faz, Jordi Blanch, Jordi Delás Amat, Victor Fernández Gallego, Alejandro Fernández, Eulàlia Planas, Silvia Sánchez, Pere Vendrell i Gómez
págs. 203-214
Coloma Barbé, Lyda Halbaut Bellowa, Montserrat Aróztegui Trenchs, Encarnación García Hernández, Pilar Pérez, Rosa Aparicio Casals
págs. 215-226
Wikilibros: ¿el avatar de los textos docentes?
Joan Simon Pallisé, Carles Benedí González, Cèsar Blanché i Vergés, Anna M. Rovira, María Bosch Moreno
págs. 227-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados