Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación motivacional, autoeficacia y expectativas: la implicación cognitiva con el feedback en entornos virtuales
Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Montserrat Martínez Melo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 135-154
Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela: Una experiencia colaborativa entre escuela-universidad en el prácticum de maestro
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Eugènia Arús Leita, Anna Ginesta, Rosa María Mayordomo Saíz, Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera Gómez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Evaluación continuada y apoyo al aprendizaje: Una experiencia de innovación educativa con el apoyo de las TIC en educación superior
César Coll Salvador, María José Rosera Villach, Rosa María Mayordomo Saíz, Milagros Naranjo Llanos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 783-804
El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa: Algunas opciones teóricas y metodológicas
Rosa María Mayordomo Saíz, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 1, 2001, págs. 67-80
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
César Coll Salvador, Enric Bolea López, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 7, 1992, págs. 11-87
Is study discipline a relevant variable in relation to student feedback literacy?
A. Espasa, Rosa María Mayordomo Saíz, T. Guasch, Montserrat Martínez Melo
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6668-6675
Rosa Colomina Álvarez, Rosa Sayós Santigosa, Teresa Mauri Majós, Eugènia Arús Leita, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 621-632
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback: estrategias e instrumentos
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 41-60
El feedforward como estrategia para fomentar la práctica reflexiva y el aprendizaje significativo
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Amanda Cervera
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 661-675
Programa de mejora e innovación del Prácticum en la formación de maestros en Cataluña 2013-2018
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Montserrat Alguacil de Nicolás, Inmaculada Dorio Alcaraz, Margarida Falgàs Isern, María Teresa Fuertes Camacho, Josep B. Holgado García, María José Lobo Virseda, Rosa María Mayordomo Saíz, Teresa Puntí, María Teresa Signes Signes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1671-1688
El aprendizaje cooperativo: elementos conceptuales
Javier Onrubia Goñi, Rosa María Mayordomo Saíz
El aprendizaje cooperativo / coord. por Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, 2015, ISBN 978-84-9064-990-9, págs. 17-48
La rúbrica como instrumento de evaluación de un diario de prácticas
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 537-548
El prácticum de psicopedagogía en la UOC: un enfoque constructivista y sociocultural
Llorenç Andreu Barrachina, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Guillermo Bautista Pérez
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 355-368
Una eina hipermèdia per a la autoregulació del professor en l'Aprenentatge col·laboratiu
Llorenç Andreu Barrachina, Antoni Badia Garganté, Rosa María Mayordomo Saíz
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2729-2754
Rupturas, malentendidos y desacuerdos: oportunidades para construir y compartir la definición de la actividad conjunta
Rosa Colomina Álvarez, Rosa María Mayordomo Saíz
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 147
Creation and control of shared reference: Hearing impaired students in logopedic situations
Rosa María Mayordomo Saíz, Enric Bolea López
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 3, 1994 (Teaching, learning and interaction / coord. por Neil Mercer, César Coll Salvador), ISBN 8488926030, págs. 129-139
The construction of shared meaning in the classroom: Is there a role for practice?
Javier Onrubia Goñi, Rosa María Mayordomo Saíz
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 209-215
Evaluación continua y enseñanza de las competencias de autorregulación
César Coll Salvador, María José Rochera, Milagros Naranjo Llanos, Rosa María Mayordomo Saíz
Octaedro, 2008. ISBN 9788480639385
Tesis doctoral dirigida por Teresa Guasch Pascual (dir. tes.), Rosa María Mayordomo Saíz (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología
coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz
Universidad de Barcelona, 2016. ISBN 978-84-608-6969-6
coord. por Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-990-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados