Introducción: Investigación e innovación sobre evaluación en la universidad y la Enseñanza Secundaria
pág. 7
pág. 15
Estrategias de estudio de los universitarios en la preparación de exámenes
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa, María Isabel Cano Ortiz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Paula Mayoral Serrat
pág. 33
La evaluación: ¿Una herramienta o un obstáculo para el desarrollo del aprendizaje autonomo?
pág. 55
Aprender a evaluar: Transformar nuestras prácticas universitarias
pág. 87
De la evaluación continua hacia la autorregulación del aprendizaje: Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior
César Coll Salvador, María José Rochera, Javier Onrubia Goñi
pág. 117
pág. 145
pág. 171
Evaluación por competencias en la Universitat de Girona: ¿hacia contextos de evaluación auténtica?
Magüi Pérez Cabaní, Josep Juandó, Carmen Echazarreta Soler
pág. 199
pág. 223
Cambios en la evaluación: ¿Cambios en la enseñanza? Procesos de cambio en la educación secundaria y el bachillerato
pág. 243
Formación de profesores y evaluación: Iraseo: un instrumento para reflexionar sobre la evaluación del aprendizaje
Magüi Pérez Cabaní, Josep Juandó, María Reyes Carretero Torres
pág. 269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados