Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cátedra Isabel Muñoz Caravaca: uma iniciativa para o estudo e promoção da igualdade entre homens e mulheres
María Nieves Hernández Romero, María Concepción Carrasco Carpio, Soledad Andrés Gómez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020, págs. 2687-2698
Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes
Zoraida de la Osa Escudero, Soledad Andrés Gómez, Isabel Pascual Gómez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 265-275
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
Cristina del Barrio, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Soledad Andrés Gómez, Héctor Gutiérrez Rodríguez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 5-17
De la violencia a la convivencia en la escuela: el camino que muestran los estudios más recientes
Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 205-227
Convivencia y conflictos en los centros educativos: estudios e intervenciones
Soledad Andrés Gómez
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, ISSN 1699-6429, Nº. 4, 2007, págs. 77-83
Soledad Andrés Gómez, Isabel Fernández, Ángela Barrios Fernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 311-332
La intervención para la mejora de la convivencia en los centros educativos: modelos y ámbitos
Isabel Fernández, Gerardo Echeita Sarrionandia, Elena Martín Ortega, Cristina del Barrio, Soledad Andrés Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 1, 2003, págs. 79-96
Atribución de la custodia y derechos de visita respecto a menores en situaciones transfronterizas: en especial, sobre el díndrome de alienación parental y la coordinación de parentalidad
Soledad Andrés Gómez
Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia / coord. por Ángeles Lara Aguado, 2022, ISBN 978-84-1130-645-4, págs. 373-378
Prevención de la violencia de género en contextos educativos
Soledad Andrés Gómez
Guía de buenas prácticas para la efectividad de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud en situaciones de movilidad transfronteriza desde las perspectivas de género y de la infancia / coord. por Ángeles Lara Aguado, 2022, ISBN 978-84-1130-645-4, págs. 486-489
Soledad Andrés Gómez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 103-107
El acoso escolar en el alumnado con trastornos del espectro del autismo: datos de una situación preocupante y propuestas de intervención
Juan María Hernández Rodríguez, Soledad Andrés Gómez, Héctor Gutiérrez Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 728-733
Riesgos y transgresiones en carretera: el punto de vista de los aprendices adolescentes
Sandrine Gaymard, Mathieu Bessin, Soledad Andrés Gómez
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción / Ramón Arce Fernández (dir.), Mercedes Novo Pérez (dir.), María Dolores Seijo Martínez (dir.), Francisca Fariña Rivera (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-786-1, págs. 117-124
Sandrine Gaymard, Soledad Andrés Gómez
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts / Esther Arias Martínez (dir.), Bárbara González Amado (dir.), María José Vázquez Figueiredo (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-787-8, págs. 280-281
Encuentro en la persona y obra de A. Machado: Cartas de Pablo de Andrés Cobos y David G. Bacca
José Luis Mora García, Marta Nogueroles Jové, Soledad Andrés Gómez
Gonzalo Díaz y el archivo de la filosofía española / coord. por Antonio Rivera García, José Luis Villacañas Berlanga, 2013, ISBN 978-84-15463-88-7, págs. 257-300
Vulnerable users: Two exploratory studies with teenagers and with students
Sandrine Gaymard, Soledad Andrés Gómez
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts / coord. por Manuel Vilariño Vázquez, María José Vázquez Figueiredo, Raquel Monteserín Romero, Bárbara González Amado, Esther Arias Martínez, 2013, ISBN 978-84-616-2891-9
El asesoramiento para la mejora de la convivencia y el clima de centro
Ángela Barrios Fernández, Soledad Andrés Gómez, Laura Granizo González
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín Ortega, Javier Onrubia Goñi, 2011, ISBN 978-84-9980-084-4, págs. 55-76
3. El asesoramiento para la mejora de la convivencia y el clima de centro
Ángela Barrios Fernández, Soledad Andrés Gómez, Laura Granizo González
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset, 2011, ISBN 9788499800844, págs. 55-76
Sandrine Gaymard, Victor Nzobounasana, Soledad Andrés Gómez
Psicología jurídica: áreas de investigación / Francisca Expósito (ed. lit.), M. Carmen Herrera (ed. lit.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), Mercedes Novo Pérez (ed. lit.), Francisca Fariña Rivera (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-693-9269-0, págs. 435-442
Capítulo 2: Evaluación en intervención psicopedagógica en maltratro entre iguales
Carlos Luis Ayala Flores, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández
Evaluación e intervención psicopedagógica en contextos educativos: estudio de casos. Problemática asociada con dificultades de aprendizaje. Volumen II / coord. por José Luis Galve Manzano, 2008, ISBN 978-84-9727-294-0, págs. 39-58
Evaluación del programa del Alumno Ayudante: la ayuda entre iguales como instrumento de mejora de la convivencia escolar
Soledad Andrés Gómez, Elena Martín Ortega
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 205-210
Segunda parte: la actuación ante el maltrato entre iguales en el centro educativo. Guía para el profesorado
Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández
Protocolos de respuesta para equipos directivos y profesorado ante situaciones problemáticas en los centros educativos: guía de consulta / coord. por José Antonio Luengo Latorre, José Carlos Gibaja Velázquez, 2007, ISBN 978-84-690-8774-9, págs. 99-184
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Soledad Andrés Gómez
[Madrid] : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-369-4835-6
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia en la escuela: Evaluacion de una intervencion
Soledad Andrés Gómez
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Ortega (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Decline status of Iranian women after Islamic revolution: Compare self-esteem, happiness Anda viewpoint about family aspects of Iranian and Spanish female graduate students
Tesis doctoral dirigida por Soledad Andrés Gómez (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
La implicación de las familias en el proceso de aprendizaje en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: evaluación del rendimiento académico y social del alumnado
Tesis doctoral dirigida por Soledad Andrés Gómez (dir. tes.), Carmelo Andrés García Pérez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza
coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset
Barcelona: Grao. ISBN 9788499800844
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados