Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje adaptativo de los estudiantes de un grado de nueva creación: Análisis de su actividad en el campus virtual-UB.
Jaume Fernández i Borràs, Josefina Blasco, Teresa Pagès, Teresa Carbonell, Galderic Lastras, María Pilar López, Creu Palacín, Antoni Ibarz, Joan Ramon Torrella Guio, Ginés Viscor Carrasco, Norma Violeta Alva, Irene García Meilán, Miquel Canals, Ángeles Gallardo, Sergio Sánchez, Manuel Puigcerver
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Propuesta de doble rúbrica en la enseñanza online: Estrategias de evaluación universitaria. Modelo de doble rúbrica (d-rubric) adaptado a las nuevas metodologías en un sistema docente online
Ignasi Sanahuja, Laura Fernández Alacid, Teresa Pagès, Joan Ramon Torrella Guio
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Gertrudis Cabello Fernández, Mario Valenzuela, Franklin Yáñez, Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 43, Nº. 3, 2018, págs. 208-214
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona: satisfacción, transferencia e impacto
Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 41-48
La innovación como competencia docente en la universidad: innovación orientada a la mejora de aprendizaje
Teresa Pagès, Carmen María Hernández, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté, Helga Jorba
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 33-43
¿Afecta el sildenafilo a la capacidad física en altitud?: Evidencias científicas en la actualidad
Andrés Toro Salinas, Joan Ramon Torrella Guio, Teresa Pagès, Casimiro Javierre Garcés, Ginés Viscor Carrasco
Apunts: Medicina de l'esport, ISSN 0213-3717, ISSN-e 1886-6581, Vol. 51, Nº 189, 2016, págs. 27-35
Competencias del buen docente universitario.: Opinión de los estudiantes
Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté, Helga Jorba, Teresa Pagès
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Ser buen docente: ¿qué opinan los estudiantes de la Universidad de Barcelona?
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Helga Jorba
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 135-149
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
Imma Torra Bitlloch, María Dolores Márquez Cebrián, Teresa Pagès, Pau Solà i Ysuar, Rafael García Campos
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Academic Writing)
Jesús Álvarez Herms, Sonia Julià Sánchez, Francesc Corbi Soler, Teresa Pagès, Ginés Viscor Carrasco
Apunts: Medicina de l'esport, ISSN 0213-3717, ISSN-e 1886-6581, Vol. 47, Nº 173, 2012, págs. 23-29
Albert Cornet i Calveras, Teresa Pagès, Jordi Pardo Carazo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 79-97
Mal de muntanya i aclimatació a l'altitud
Ginés Viscor Carrasco, Teresa Pagès
Omnis cellula, ISSN 1696-8107, Nº 11, 2006, págs. 6-14
Hemorheology and oxygen transport in vertebrates. A role in thermoregulation?
Ginés Viscor Carrasco, Joan Ramon Torrella Guio, Vicente Fouces Sáez, Teresa Pagès
Journal of physiology and biochemistry, ISSN-e 1877-8755, ISSN 1138-7548, Vol. 59, Nº. 4, 2003, págs. 277-286
Teresa Pagès
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 7, Nº 57, 1995 (Ejemplar dedicado a: VIAJES), pág. 18
Accions de la Secció d'Universitat
Teresa Pagès
50 anys ice: 1969-2019 / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, 2022, ISBN 978-84-09-40703-3, págs. 110-113
Recursos profesionales para el docente
Teresa Pagès, Francesc Xavier Moreno i Oliver, Berta Roca Acedo, Elisenda Pérez Muñoz, Maxim Turull i Rubinat, Rosa M. Satorras
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 281-302
Teresa Pagès, Xavier M. Triadó, Maribel Peró Cebollero, Marta Sabariego Puig, Juan Antonio Amador Campos, Rosa Sayós Santigosa, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 214-219
Teresa Pagès
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 352
El programa de formación docente del ICE de la Universidad de Barcelona: Análisis del rendimiento y de la satisfacción del profesorado
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 357-361
Aprendiendo entre todos, sistematizando
Teresa Pagès, Anna Forés i Miravalles, Mònica Mato Ferré, Helga Jorba
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 92-95
Teresa Pagès
El aula Moodle: aprender y enseñar en la UB / coord. por Jordi Calvo, Teresa Pagès, 2015, ISBN 978-84-9921-793-2, pág. 9
¿Qué es un buen docente?: La opinión de los estudiantes de la Universidad de Barcelona
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Helga Jorba
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 51-51
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 35-52
Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Teresa Pagès
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 93-99
Indicadores para la evaluación del perfil competencial docente del profesorado universitario
Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Xavier María Triadó i Ivern, Carmen Hernández, Pau Solà, Josep Eladi Baños i Díez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 100-105
Análisis de dos herramientas de evaluación para mejorar la enseñanza de universitarios neófitos: el ejemplo de la biología "para no biólogos"
Antoni Ibarz, Teresa Pagès, Teresa Carbonell i Camós, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Jaume Fernández i Borràs
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 384-390
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Joan Guàrdia, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Helga Jorba
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España) / Gualberto Buela Casal (dir.), María Paz Bermúdez Sánchez (dir.), María Teresa Ramiro Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0337-3, págs. 1-5
Análisis de las mejoras en el aprendizaje y la enseñanza de la biología “para no biólogos”: uso del trabajo colaborativo y de las e-autoevaluaciones
Antoni Ibarz, Teresa Pagès, Jaume Fernández i Borràs
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Joan Guàrdia Olmos, Eva González, Lourdes Marzo, Helga Jorba, Antoni Sans Martin
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Antoni Ibarz, Jaume Fernández i Borràs, Josefa Blasco, Teresa Carbonell, Joan Ramon Torrella Guio, Ginés Visear, Mª Angels Gallardo, Norma Alva, Teresa Pagès
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 239-258
Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Teresa Pagès, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Mònica Mato Ferré, Rosa Sayós Santigosa
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Las competencias docentes del profesorado universitario
Xavier María Triadó i Ivern, Teresa Pagès, Josefina Patiño Masó, Meritxell Estebanell Minguell, María Eulalia Diviu Pou, Gisela Rodriguez-Hansen
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 414-418
Aplicación de metodologías activas para conseguir un aprendizaje profundo
Teresa Pagès, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Ángeles Gallardo, Teresa Carbonell i Camós, Antoni Ibarz, Norma Alva, Jaume Fernández i Borràs
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 165-178
Xàrxa de docència de les ciències fisiológiques: receptes de pedagogs i guisats de cientifics
Mireia Casas Escribano, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Teresa Pagès, Jaume Fernández i Borràs
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado, 2001, ISBN 84-88795-60-2, págs. 607-614
Herramientas multimedia en Fisiología: cambios en la docencia
Josep Sánchez, Jaume Fernández, Ginés Viscor Carrasco, Mireia Casas, Josefina Blasco Mínguez, Teresa Pagès
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Resolución de hipótesis experimentales para el aprendizaje de la fisiología animal
Josep Sánchez, Jaume Fernández, Ginés Viscor Carrasco, Josefina Blasco Mínguez, Teresa Pagès
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Teresa Pagès
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 82-83
Es reseña de:
El trabajo de fin de grado: guía para estudiantes, docentes y agentes colaboradores / coord. por Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Moisés Carmona Monferrer, Vanessa Soria Ortega
McGraw-Hill USA, 2013. ISBN 978-84-481-9309-6
Vicente Alfaro González, Teresa Pagès (dir.), Josefina Blasco Mínguez (dir.), Luis Palacios (dir.), Teresa Carbonell i Camós, Joaquín Gutiérrez Fruitós, Isabel Navarro Álvarez, Jesús Palomeque Rico, Josep Planas Vilarnau, Miquel Riera i Codina, María del Puy Sáiz Zabalza, Joan Ramon Torrella Guio, Ginés Viscor Carrasco
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2019. ISBN 978-84-9168-188-5
La formación del profesorado novel en la universidad de barcelona
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Rosa Sayós Santigosa, Eva González Fernández, Lourdes Marzo
Octaedro, 2012. ISBN 9788499213156
Teresa Pagès
Barcelona : Publicacions Universitat de Barcelona, 1991. ISBN 84-7875-320-6
Teresa Pagès
Universitat de Barcelona (1990).
Tesis doctoral dirigida por Joan Ramon Torrella Guio (dir. tes.), Teresa Pagès (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Interacciones entre la salud bucodental y el rendimiento deportivo anaeróbico
Tesis doctoral dirigida por Teresa Pagès (dir. tes.), Ginés Viscor Carrasco (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Respostes adaptatives sanguínies i musculars en condicions d’arribada limitada d’oxigen
Santiago Esteva Gras
Tesis doctoral dirigida por Teresa Pagès (dir. tes.), Ginés Viscor Carrasco (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
El aula Moodle: aprender y enseñar en la UB
coord. por Jordi Calvo, Teresa Pagès
Octaedro : Universidad de Barcelona, 2015. ISBN 978-84-9921-793-2
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona
coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras
Octaedro : Universidad de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, 2010. ISBN 978-84-9921-116-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados