Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Momento de esplendor en el sector audiovisual: el spot publicitario se reinventa
Penélope Noelia Martín Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 120-137
El artista visual configura un nuevo panorama: Autoría y recepción en el "Spot" publicitario
Penélope Noelia Martín Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 495-510
La mutación de las narrativas transmedia en el ámbito de la publicidad
Penélope Noelia Martín Martín
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 19-36
El marketing de influencers y el co-branding: la relación de las marcas con streamers, casters e influencers como prescriptores
Penélope Noelia Martín Martín
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 363-374
Podcast y cine: el aliado perfecto en la crítica cinematográfica
Penélope Noelia Martín Martín
Podcast educativo: experiencias didácticas y de sensibilización social / coord. por Silvia Olmedo Salar, Paloma López Villafranca, 2022, ISBN 978-84-7074-971-1, págs. 105-117
Nuevo perfil del realizador de cortos publicitarios:: diversificación y creatividad
Penélope Noelia Martín Martín
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 439
Nuevo perfil del realizador de cortos publicitarios: diversificación y creatividad
Penélope Noelia Martín Martín
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 273-286
El mundo de la publicidad audiovisual ha cambiado
Penélope Noelia Martín Martín
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 297-306
The world of advertising has changed
Penélope Noelia Martín Martín
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 117-119
Relaciones entre el Videoclip y la Publicidad Audiovisual
Penélope Noelia Martín Martín
Narrativas: da Televisão àsNovas Linguagens e Negócios / coord. por Vicente Gosciola, Ana María Sedeño Valdellós, Abel Suing Ruiz, Felix Ortega, Valquíria Aparecida Passos Kneipp, 2018, ISBN 978-989-54155-7-1, págs. 173-180
El consumidor, colaborador necesario en la nueva comunicación de productos audiovisuales comerciales
Penélope Noelia Martín Martín
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 255-270
Branded content, un acercamiento a un fenómeno publicitario en auge
Penélope Noelia Martín Martín
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 741
Storytelling y el universo transmedia se asientan en el panorama publicitario
Penélope Noelia Martín Martín
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 742
Branded content: ¿superada su fase inicial de implantación?
Penélope Noelia Martín Martín
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 485-496
Storytelling y el universo transmedia: subiendo posiciones en el ranking publicitario
Penélope Noelia Martín Martín
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 505-514
Fashion Films, un vehículo comunicativo de lujo
Penélope Noelia Martín Martín
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 775-786
El consumidor se decanta por el M-commerce
Penélope Noelia Martín Martín
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 245-254
La producción publicitaria de audiovisuales: comunicación como base de la dinámica de trabajo de un equipo de producción publicitaria
Penélope Noelia Martín Martín
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 425-430
El spot bajo la influencia del videoclip en el contexto actual del audiovisual publicitario
Penélope Noelia Martín Martín
Tesis doctoral dirigida por Marcial García López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados