Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación publicitaria de las compañías energéticas en televisión: análisis 2004-2018
Sergio Rodríguez Rodríguez, Ana Beriain Bañares, Miguel F. Santos Silva
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 646
La comunicación publicitaria para televisión de las energéticas españolas en el periodo 2004-2018
Sergio Rodríguez Rodríguez, Ana Beriain Bañares, Miguel F. Santos Silva
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 413-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados