Periodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad y pandemia: la comunicación en la educación a distancia
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez, Rocío Sánchez Villarrubia
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 52, 2021, págs. 156-174
Comunicación y alfabetización digital en educación durante la COVID-19
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 115-128
Comunicación y alfabetización digital en educación durante la covid-19
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: Tendencias y estrategias comunicativas
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 228
Relaciones públicas y programas de movilidad en Educación Superior: Tendencias y estrategias comunicativas
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 167-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados