Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación educativa para el desarrollo de competencias emocionales en futuros docentes
Eliana María Moreno Osella, José Manuel Armada Crespo, Fátima Cuadrado, Mario Gálvez Lara, Jorge Corpas López, Juan de Dios Benítez Sillero, Álvaro Morente Montero, Lourdes Ruiz Torralbo, Francisco Javier Jurado González, Naima Farhane Medina, Rocío Carrasco López, Susett Naranjo
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 14, Nº. 1, 2025, págs. 1-15
Eliana María Moreno Osella, Jorge Corpas López, Fátima Cuadrado, Mario Gálvez Lara, Juan Antonio Moriana Elvira, Francisco Javier Jurado González, Rocío Albalat
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 30, Nº 3 ((September - December 2024)), 2024, págs. 184-189
El consumo de loot boxes como una nueva forma de azar en los videojuegos
Francisco Javier Sanmartín, Judith Velasco, Fátima Cuadrado, Mario Gálvez Lara, Mª Victoria de Larriva Casares, Juan Antonio Moriana Elvira
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 35, Nº. 4, 2023, págs. 407-420
Factores de Riesgo Asociados al Juego de Azar en Cajas Botín
Francisco Javier Sanmartín, Judith Velasco, Mario Gálvez Lara, Fátima Cuadrado, Juan Antonio Moriana Elvira
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 4, 2023, págs. 397-405
Migración diagnóstica entre Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista: Estudio exploratorio del impacto en los Centros de Atención Infantil Temprana
Julia Vacas, Adoración Antolí Cabrera, Araceli Sánchez Raya, Carolina Pérez Dueñas, Fátima Cuadrado
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2021, págs. 77-88
Percepción de las personas transexuales sobre la atención sanitaria
Lorena Castillo Muñoz, Fátima Cuadrado
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 29, Nº. 1-2, 2020, págs. 13-17
Análisis de Perfiles Cognitivos en Población Clínica Infantil con Trastornos del Neurodesarrollo
Julia Vacas, Adoración Antolí Cabrera, Araceli Sánchez Raya, Fátima Cuadrado
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 54, 2020, págs. 35-46
El humor como recurso desdramatizador en el álbum ilustrado sobre la demencia tipo Alzheimer
Fátima Cuadrado, María Rosal Nadales, Juan Antonio Moriana Elvira
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 38, 2020
La representación de la enfermedad de Alzheimer en los álbumes ilustrados
Fátima Cuadrado, María Rosal Nadales, Juan Antonio Moriana Elvira, Adoración Antolí Cabrera
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 7-20
No es no. Claves para detectar el ciberacoso
Fátima Cuadrado
Adolescencia, redes sociales y violencia de género digital / coord. por Celia Prados García, 2023, ISBN 9788419376923, págs. 75-85
La educación ante un escenario pandémico, entre el caos y la digitalización
Fátima Cuadrado
Gestión familiar de la escuela en casa durante la pandemia: Reflexiones sobre el futuro de la educación / coord. por Noemí Serrano Díaz, Rosario Mérida Serrano, 2023, ISBN 9788419900142
Eliana María Moreno Osella, Fátima Cuadrado, Miguel Ángel Maldonado Herves
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 251-276
Fátima Cuadrado, Antonio Serrano Muñoz
Atención socioeducativa a menores víctimas de violencia de género / coord. por María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, 2022, ISBN 9788419416292, págs. 39-56
Claves para detectar situaciones de acoso sexual en población adolescentes
Fátima Cuadrado
El amor y la prevención de la violencia de género en la adolescencia / coord. por María Rosal Nadales, 2022, ISBN 978-84-1369-405-4, págs. 47-53
Detección y análisis de estereotipos de género en dibujos infantiles
Fátima Cuadrado
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 135-147
¿Cómo se representa la enfermedad de Alzheimer en la literatura infantil?: un análisis de álbumes ilustrados desde la perspectiva de género
Fátima Cuadrado
Fórmulas y tendencias de valoración educativa / coord. por Yorlis Delgado López, María del Carmen González Rivero, Yudayly Stable Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1124-325-4, págs. 101-114
Versos que no se borran: la inclusión de las poetas en el canon literario y escolar
Alicia Vara López, Fátima Cuadrado
Hacia la recuperación de la memoria: canon escolar y poesía escrita por mujeres (1927-2020) / Alicia Vara López (ed. lit.), Fátima Cuadrado (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9927-653-3
Fátima Cuadrado
Nuevas Lecturas Docentes / coord. por María Isabel Velasco Moreno, Ester Trigo Ibáñez, Elena Domínguez Romero, 2020, ISBN 9788418534447, págs. 89-100
Fátima Cuadrado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La importancia del framing en la comunicación sobre la enfermedad de Alzheimer
Fátima Cuadrado, Adoración Antolí Cabrera
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 159
La comunicación sobre la demencia tipo Alzheimer. La influencia del encuadre del mensaje (framing))
Fátima Cuadrado, Adoración Antolí Cabrera
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 131-138
Adoración Antolí Cabrera, Fátima Cuadrado, Carmen Espejo Durán
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 377-379
Adoración Antolí Cabrera, Fátima Cuadrado, Carmen Espejo Durán
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1058
Escribir y dibujar emociones en el álbum ilustrado
María Rosal Nadales, Fátima Cuadrado
Escritoras y personajes femeninos en la literatura: retos y pluralidad / coord. por Milagro Martín Clavijo, Yolanda Romano Martín, 2018, ISBN 978-84-9045-751-1, págs. 245-253
Adoración Antolí Cabrera, Fátima Cuadrado, Carmen Espejo Durán
La comunicación ante el ciudadano / coord. por Luis Mañas Viniegra, Sendy Meléndez Chávez, Estrella Martínez Rodrigo, 2018, ISBN 9788417690045, págs. 45-56
Mujeres en la ciencia, mujeres en la sombra
Fátima Cuadrado
La mujer en la historia de la universidad. Retos, compromiso y logros / coord. por Yolanda Romano Martín, Sara Velázquez García, Mattia Bianchi, 2018, ISBN 978-84-9012-978-4, págs. 19-31
Fátima Cuadrado, Juan Antonio Moriana Elvira, María Rosal Nadales
Creando redes doctorales: Volumen V / Arturo Chica Pérez (ed. lit.), Julieta Mérida García (ed. lit.), 2016, ISBN 9788499272719, págs. 531-534
Hacia la recuperación de la memoria: canon escolar y poesía escrita por mujeres (1927-2020)
Alicia Vara López (ed. lit.), Fátima Cuadrado (ed. lit.)
Universidad de Córdoba, UCOPress : Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL), 2021. ISBN 978-84-9927-653-3
Fátima Cuadrado
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Moriana Elvira (dir. tes.), María Rosal Nadales (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados