InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío Galache Iglesias, José Ángel Gallego González
Educar(nos), ISSN 1575-197X, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Capaces todos), págs. 14-15
VERUSAL: plataforma web para el diseño y ejecución de escape rooms virtuales educacionales destinados al aprendizaje de conocimientos aplicando técnicas de gamificación
Hector Sánchez San Blas, Rocío Galache Iglesias, André Filipe Sales Mendes
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia / coord. por Juana Farfán Montero, Rocío Guede Cid, Lilian Velasco Furlong, 2024, ISBN 978-84-1170-932-3, págs. 112-126
ROBOLAB: potenciando el aprendizaje práctico en asignaturas de Robótica con un laboratorio hibrido de Robótica
André Filipe Sales Mendes, Rocío Galache Iglesias, Hector Sánchez San Blas
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia / coord. por Juana Farfán Montero, Rocío Guede Cid, Lilian Velasco Furlong, 2024, ISBN 978-84-1170-932-3, págs. 299-320
Influencia de la educación sexual escolar en actitudes universitarias
Rocío Galache Iglesias, Hector Sánchez San Blas, André Filipe Sales Mendes
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 854-869
Impacto de adaptaciones personalizadas en UniverUSAL: percepción de los estudiantes
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 889-903
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, María Victoria Martín Cilleros, José Lorenzo García Sánchez
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 267-281
ROBOLAB: potenciando el aprendizaje práctico en asignaturas de robótica con un laboratorio hibrido de robótica
André Filipe Sales Mendes, Rocío Galache Iglesias, Hector Sánchez San Blas
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 414-416
Verusal: plataforma web para el diseño y ejecución de escape rooms virtuales educacionales destinados al aprendizaje de conocimientos aplicando técnicas de gamificación
Hector Sánchez San Blas, Rocío Galache Iglesias, André Filipe Sales Mendes
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 446-447
Apendizaje Servicio. Institucionalización del ApS en la Universidad de Salamanca
Rocío Galache Iglesias
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 159-177
Huertita inclusiva: modelos de educación inclusiva e integradora
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 245-261
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 262-278
Víctor Tejedor Hernández, Rocío Galache Iglesias
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales / coord. por Sergio Náñez Alonso, Ricardo Reier Forradellas, 2022, ISBN 978-84-1122-623-3, págs. 307-318
La mentoría inclusiva en la Universidad de Salamanca
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 69-84
Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 120-139
UniverUSAL: la universidad inclusiva
Ana Belén Sánchez García, José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 753-762
Universidad inclusiva y el COVID-19: cambios en la metodología docente
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández, José Lorenzo García Sánchez, José Ángel Gallego González
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1776-1799
La universidad inclusiva: adaptación a modalidad virtual de un programa de inclusión educativa
Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1365-1375
Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca
Rocío Galache Iglesias, José Lorenzo García Sánchez, José Ángel Gallego González, Víctor Tejedor Hernández
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 15-21
Inclusión del alumnado universitario con discapacidad en espacios deportivos
José Lorenzo García Sánchez, José Ángel Gallego González, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 667-672
Cómo afronta la universidad inclusiva la COVID-19: cambios en la metodología docente
Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 153-162
Campus inclusivos, Campus sin límites. 6 años de entornos inclusivos
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, Ana Belén Nieto Librero; María Concepción Gorjón Barranco (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-242-8, págs. 133-144
UniverUSAL: la universidad inclusiva
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, Ana Belén Nieto Librero; María Concepción Gorjón Barranco (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-242-8, págs. 775-786
Inclusión educativa en las aulas: buenas prácticas en atención a la diversidad
Víctor Tejedor Hernández, José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, Ana Belén Nieto Librero; María Concepción Gorjón Barranco (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-242-8, págs. 805-808
Cómo afronta la universidad inclusiva la covid-19: Cambios en la metodología docente
Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Campus inclusivos, campus sin límites
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 41-42
Acceso a la Universidad de Salamanca del estudiantado con discapacidad
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 43-44
UniverUSAL: la universidad inclusiva
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 59-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados