InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Fernando Candón Ríos, Susana Gómez Redondo, Ana Belén Martínez Piernas, Alberto Quilez Robres
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 373-389
Estudiantes universitarios: una aproximación desde la empatía a la atención a la diversidad
Fernando Candón Ríos, Elena Cerdá Mansilla, Ana Belén Martínez Piernas
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 432-447
Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco, Ana Belén Martínez Piernas
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 345-366
Determinación de contaminantes de preocupación emergente y productos de transformación en suelos agrícolas y cultivos regados con agua regenerada: aplicación de estrategias analíticas combinadas basadas en espectrometría de masas de baja y alta resolución
Ana Belén Martínez Piernas
Tesis doctoral dirigida por Ana Agüera López (dir. tes.), Antonia Pilar Fernández Ibañez (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados