Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación continua del profesorado de enseñanza secundaria
Jesús Cabrerizo Diago
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez, 2021, ISBN 978-84-362-7677-0, págs. 429-498
Procedimientos, técnicas e instrumentos para la evaluación en la intervención socioeducativa
Jesús Cabrerizo Diago
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán, 2019, ISBN 9788436275742, págs. 231-270
La autoevaluación en la intervención socioeducativa
Jesús Cabrerizo Diago
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán, 2019, ISBN 9788436275742, págs. 271-309
Sociedad, educación y competencias
Jesús Cabrerizo Diago
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 59-64
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero, Jesús Cabrerizo Diago
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 947-962
Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales (APEEV)
Beatriz Malik Liévano, Pilar Pozo Cabanillas, Isabel Orjales Villar, Inmaculada Sánchez Queija, Jesús Cabrerizo Diago, María Luz Cacheiro González, Juan Antonio Bellido Romero
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 507-532
Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales
María Senra Varela, Beatriz Malik Liévano, María Luz Cacheiro González, Jesús Cabrerizo Diago, Inmaculada Sánchez
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 1197-1202
La formación de las competencias profesionales mediante el empleo de la plataforma
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Jesús Cabrerizo Diago, Cristina Sánchez Romero
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 16
Diseño de unidades didácticas en la plataforma: aportaciones al desarrollo de las competencias discentes
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero, Jesús Cabrerizo Diago
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 69
La evaluación de los procedimientos de aprendizaje
Jesús Cabrerizo Diago
Compromisos de la evaluación educativa / coord. por Santiago Castillo Arredondo, 2002, ISBN 84-205-3562-1, págs. 73-89
Manual teórico-práctico para programar por competencias
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7623-7
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 174-175
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 97-100
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7620-6
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 150-151
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 110-111
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 5, 2022, págs. 177-179
La práctica de la evaluación en la intervención socioeducativa: materiales e instrumentos : vademécum del educador social
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Educación, 2011. ISBN 978-84-362-5960-5
El prácticum del Máster en Formación del Profesorado: de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de idiomas : manual teórico-práctico
Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2011. ISBN 978-84-8322-876-0
Evaluación de la intervención socioeducativa: agentes, ámbitos y proyectos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 978-84-362-5959-9
La práctica de la evaluación educativa: materiales e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Pearson Educación, 2010. ISBN 978-84-362-5927-8
Evaluación educativa de aprendizajes y competencias
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Prentice Hall, 2010. ISBN 978-84-8322-667-4
La práctica de la evaluación educativa [Recurso electrónico]: materiales e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 978-84-8322-784-8
El prácticum en los grados de pedagogía, de magisterio y de educación social: formación, desarrollo e instrumentos
Jesús Cabrerizo Diago, Santiago Castillo Arredondo, María Julia Rubio Roldán
Madrid [etc.], Pearson Prentice Hall, D.L. 2010. ISBN 978-84-8322-663-6
Ha sido reseñado en:
Programación por competencias: formación y práctica
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán, Santiago Castillo Arredondo
Madrid, Pearson Prentice Hall, [2008]. ISBN 978-84-8322-419-9
Evaluación de programas de intervención socioeducativa: agentes y ámbitos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Prentice Hall, 2008. ISBN 978-84-205-3832-7
Atención a la diversidad: teoría y práctica
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Prentice Hall, 2007. ISBN 978-84-8322-391-8
Atención a la diversidad teoría y práctica.
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Educación. ISBN 84-8322-391-0
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación. ISBN 84-8322-419-4
Evaluación educativa y promoción escolar
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Prentice Hall, 2006. ISBN 978-84-205-3834-1
Formación del profesorado en educación superior
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Madrid: McGraw-Hill. ISBN 84-481-4628-X
Ha sido reseñado en:
Formación del profesorado en Educación Superior. Vol. I y II
María Jesús Domínguez Pachón (res.)
Humanismo y trabajo social, ISSN 1696-7623, Nº. 4, 2005, pág. 271
Evaluación educativa y promoción escolar
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3834-5
Evaluación de programas de intervención socioeducativa: agentes y ámbitos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3832-9
Prácticas de evaluación educativa: materiales e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3833-7
Estudio y análisis de los hábitos de consumo de tabaco y alcohol en adolescentes
Jesús Cabrerizo Diago
Guadalajara : UNED Centro Asociado de Guadalajara, 2001. ISBN 84-699-5923-9
La evaluación educativa hoy: formación y práctica
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2000. ISBN 84-362-4201-7
La atención a la diversidad y el consejo orientador en la reforma
Jesús Cabrerizo Diago
Universidad de Alcalá, 1998. ISBN 978-84-8138-280-8
La atención a la diversidad y el consejo orientador en la reforma
Jesús Cabrerizo Diago
[Alcalá de Henares] : Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones, D.L. 1998. ISBN 84-8138-280-9
Informe individualizado y consejo orientador en Educación Secundaria Obligatoria
Jesús Cabrerizo Diago
Madrid : Escuela Española, [1998]. ISBN 84-331-0831-X
Jesús Cabrerizo Diago
S.l. : s.n., 1997 [Guadalajara? : s.n.. ISBN 84-922638-0-6
Jesús Cabrerizo Diago
Guadalajara (Dr. Laguna Serrano, 22) : J. Cabrerizo Diago, 1997. ISBN 84-605-6221-2
Jesús Cabrerizo Diago
Guadalajara (Dr. Laguna Serrano, 22) : J. Cabrerizo Diago, 1997. ISBN 84-922638-1-4
La atención a la diversidad y el consejo orientador en la reforma
Jesús Cabrerizo Diago
Guadalajara (Dr. Laguna Serrano, 22) : J. Cabrerizo Diago, 1997. ISBN 84-922638-2-2
Análisis de temas educativos en evolución
Jesús Cabrerizo Diago
Guadalajara? : J. Cabrerizo, 1997. ISBN 84-922638-3-0
Jesús Cabrerizo Diago
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados