InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification to Improve oral Communication in English Learners: A Systematic Literature Review
Luis Stiven Ponce Anchundia, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 6, 2024, págs. 6451-6463
Marilyn Cristina Duque Solórzano, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 6466-6477
Diagnóstico sobre las competencias digitales docentes del área de bachillerato general unificado
Miguel Ángel Pinargote Pincay, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 25, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Fronteras del Conocimiento: Avances y Descubrimientos en Ciencias multidisciplinarias)
Programa de ejercicios para desarrollar la atención a través del judo en estudiantes de primaria: Exercise program to develop attention through judo in primary school students
Eba María Chala Quilumba, Erick Andrés Caballero Chávez., Carlos Humberto Chancay Cedeño
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
Mejorar las habilidades para hablar a través de podcast
Javier E. Moreira Macias, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 1 (ENERO 2023), 2023, págs. 212-230
Verónica Elizabeth Lucas Espinoza, María Soledad Azua Campos
, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 10, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre (01/07/2023)), págs. 365-376
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria
Jandry Vinicio Zambrano Navarrete, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo Especial 2022), 647 págs.
Maria Candelaria Lucas Bazurto, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 1-22
El Mobile Learning como estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje del idioma inglés
Zully Gabriela Chávez Arteaga, Carlos Humberto Chancay Cedeño
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 929-949
La lectura por placer en la comprensión lectora de los estudiantes de efl
Lisbeth Santos Mera, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Kronos: The Language Teaching Journal, ISSN-e 2631-2859, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Language Teaching Journal), págs. 41-51
Rosa Antonia Zambrano Rivero, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”, ISSN-e 2697-3456, Vol. 6, Nº. Extra 11, 2022, 2022, 88 págs.
Miguel Ángel Pinargote Pincay, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”, ISSN-e 2697-3456, Vol. 6, Nº. Extra 11, 2022, 2022, 158 págs.
Sindy Mavel Moreira Palacios, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 7, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 31-40
Lectura intensiva para mejorar las habilidades de comprensión lectora en alumnos del Bachillerato Internacional (IB): Intensive reading to improve reading comprehension skills in International Baccalaureate (IB) students
José Enrique Mendoza Macías, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 2, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Science contributing to Education and Tic's)
La interculturalidad en el contexto educativo: Análisis sistemático
Leydi Iliana Cuadros Muñoz, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: OCTUBRE 2021), págs. 684-701
Washington Demetrio Delgado Delgado, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Aura Janeth García Martínez
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 14, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: : Septiembre), págs. 75-86
Competencias digitales docentes para la elaboración de entornos virtuales de aprendizaje
José Erazo Delgado, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Vicente Véliz Briones
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 2, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Aportes a la Ciencia en tiempos de Pandemia)
Methodological proposal for enhancing reading comprehension for english language learners
Karina Luzdelia Mendoza Bravo, María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril. PUBLICADO: 26-04-2020), págs. 83-92
Tatiana Gisella Bucheli Cedeño, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Miguel Macías Loor
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 0, 2020
Carlos Humberto Chancay Cedeño, María Dolores Chávez Loor, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 47-54
Carlos Humberto Chancay Cedeño, Jhon Milton Loor Cevallos, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, María Dolores Chávez Loor
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 5, Nº. 10, 2019, págs. 63-70
Las prácticas pre profesionales y su impacto social
María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Yadira del Pilar Chávez Loor, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto.), págs. 129-136
Incidencia de la comunicación intrafamiliar en el aprendizaje infantil
Lissette Gissela Cevallos Saltos, Carlos Humberto Chancay Cedeño
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 121-130
María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Yadira del Pilar Chávez Loor
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 6-6
Intercultural competence in English teachers from Zone 4 in Ecuador
Carlos Humberto Chancay Cedeño
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 497
Carlos Humberto Chancay Cedeño
Tesis doctoral dirigida por María Fernández-Agüero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados