The use of small group discussion to improve students' speaking skill
María de la Merced Flores Limongi, Miguel Macías Loor
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”, ISSN-e 2697-3456, Vol. 8, Nº. Extra 14, 2024, págs. 2-17
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior
Maryorie Elizabeth García Solis, Miguel Macías Loor
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2022)
Tatiana Gisella Bucheli Cedeño, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Miguel Macías Loor
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 0, 2020
Celene Margarita Casierra Parraga, Miguel Macías Loor, Rosalyn Cedeño Zambrano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 188-211
Papel del trabajo metodológico dela Educación Superior en Latinoamérica
Pedro Fabricio Molina García, Miguel Macías Loor, Jason Gentry Jones
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 12 (Diciembre 2019), 2019, págs. 234-253
Magdalena del Carmen Toala Alarcón, Nancy Johanna Vivero Cedeño, Miguel Macías Loor, Óscar Elías Bolívar Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2019), págs. 444-451
Nancy Johanna Vivero Cedeño, Magdalena del Carmen Toala Alarcón, Miguel Macías Loor
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 160-175
Miguel Macías Loor, Rosalyn Cedeño Zambrano, Juan Carlos Carpio
Investigaciones Cualitativas en Ciencia y Tecnología 2017, 2017, ISBN 978-84-948577-1-3, págs. 457-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados