Factores que impiden la producción oral en inglés de los estudiantes de primer y segundo año de bachillerato
Vinicio Bermello García, Mónica Vaca Cárdenas
págs. 8-17
La influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los estudiantes de 3.er año de secundaria en la asignatura de Inglés
Grace Chicaiza, Mónica Elva Vaca Cárdenas
págs. 18-31
Escape room educativo como estrategia de gamificación para mejorar las habilidades orales en el idioma inglés
Jonathan Suntaxi Llumiquinga
págs. 32-40
La lectura por placer en la comprensión lectora de los estudiantes de efl
Lisbeth Santos Mera, Carlos Humberto Chancay Cedeño
págs. 41-51
Efectos de la educación online como consecuencia de la pandemia en los estudiantes de los primeros niveles de las carreras de Comercio Exterior e Ingeniería Mecánica de una universidad en Ecuador
Ana Victoria Cóndor Cóndor, Karen de la Cruz
págs. 52-59
Análisis sobre las actitudes, conductas y síntomas presentados en estudiantes universitarios durante la pandemia covid-19
Maybritt Páez, Jennifer Pérez, Hilda Karla Llamuco
págs. 60-68
Consecuencias en la salud mental debido a la educación virtual en la pandemia Covid-19 en los estudiantes de primer nivel de las carreras de Administración de Empresas y Mercadotecnia de una universidad pública, Ecuador 2021
Licy Quishpe, Shelagh Alban, Andrés Baldassari
págs. 69-76
El consumo de bebidas alcohólicas en estudiantes adolescentes de Sangolquí
Ricardo Suntaxi Suntaxi
págs. 77-85
Prácticas educativas innovadoras y efectivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Ana Maria Leon Pazmiño
págs. 86-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: