Un acercamiento a las interrelaciones didácticas entre la antropología y la didáctica de la historia
págs. 1-10
Marjorie Roxana Andrade Velásquez, Yullio Cano de la Cruz, Jimena Rocío Cortés Cusme, Luis Eduardo Romero Escobar
págs. 11-32
págs. 33-52
La motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
Gloria Elizabeth Pincay Rodríguez, Shirley Marianela San Lucas Marcillo, Liliam Rosalia Sánchez Choez
págs. 53-64
págs. 65-78
Gestión de la información y el conocimiento y su impacto en la orientación familiar
José Humberto Cárdenas Sacoto, Oscar Santiago Barzaga-Sablón
págs. 79-92
págs. 93-108
págs. 109-120
Incidencia de la comunicación intrafamiliar en el aprendizaje infantil
Lissette Gissela Cevallos Saltos, Carlos Humberto Chancay Cedeño
págs. 121-130
Alternativas metodológicas para contribuir a la capacitación de los docentes
Gissella Patricia Parrales Sornoza, Lola Lidia Núñez Parrales, Anny Lisseth Ponce Toala, Yisell Vigoa Escobedo
págs. 131-144
págs. 145-168
Estilos parentales y calidad de vida familiar en adolescentes con dificultades conductuales
Adrianny Jazmín Montes Pérez, Doris Patricia Cevallos Zambrano, Gloria Anabel Alcívar Pincay
págs. 169-180
Creatividad en los emprendimientos de los estudiantes de la carrera administración de empresas
Elsye Teresa Cobo Litardo, Manuel Liborio Chong Cruz, Mariela Susana Andrade Arias
págs. 181-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados