La formación del pensamiento crítico: Habilidades básicas, características y modelos de aplicación en contextos innovadores
págs. 13-24
págs. 25-35
págs. 36-45
págs. 46-57
págs. 58-68
La alfabetización informacional en la innovación curricular: estrategias pedagógicas a partir del empleo de la biblioteca escolar
págs. 69-81
La gestión de las competencias informacionales en la formación del conocimiento: Fundamentos para un proceso de aprendizaje competente
págs. 82-93
págs. 94-102
La planificación microcurricular: una herramienta para la innovación de las prácticas educativas.
págs. 103-111
Informática forense: una revisión sistemática de la literatura
págs. 112-128
Las prácticas pre profesionales y su impacto social
María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Yadira del Pilar Chávez Loor, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
págs. 129-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados