La formación del pensamiento crítico: Habilidades básicas, características y modelos de aplicación en contextos innovadores
págs. 13-24
La formación del pensamiento crítico: habilidades básicas, características y modelos de aplicación en contextos innovadores.: CRITICAL THINKING TRAINING: BASIC SKILLS, CHARACTERISTICS AND APPLICATION MODELS IN INNOVATIVE CONTEXTS
págs. 13-24
págs. 25-35
págs. 36-45
La realidad educativa y social ecuatoriana a partir del análisis de la deserción académica.: ECUADORIAN EDUCATIONAL AND SOCIAL REALITY BASED ON THE ANALYSIS OF ACADEMIC DROPOUT
págs. 36-45
La importancia de la formación integral en los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad cognitiva.: THE IMPORTANCE OF COMPREHENSIVE TRAINING IN THE PROCESSES OF INCLUSION OF STUDENTS WITH COGNITIVE DISABILITIES
págs. 46-57
Fundamentos argumentativos y éticos en la escritura académica desde la perspectiva de la formación en posgrado: ARGUMENTATIVE AND ETHICAL FOUNDATIONS IN ACADEMIC WRITING FROM THE PERSPECTIVE OF POSTGRADUATE TRAINING
págs. 58-68
La alfabetización informacional en la innovación curricular: estrategias pedagógicas a partir del empleo de la biblioteca escolar
págs. 69-81
La alfabetización informacional en la innovación curricular: estrategias pedagógicas a partir del empleo de la biblioteca escolar.: Information literacy in curriculum innovation: pedagogical strategies based on the use of the school library
págs. 69-81
La gestión de las competencias informacionales en la formación del conocimiento: Fundamentos para un proceso de aprendizaje competente
págs. 82-93
La gestión de las competencias informacionales en la formación del conocimiento: fundamentos para un proceso de aprendizaje competente.: Managing information skills in knowledge formation: the basis for a competent learning process
págs. 82-93
La planificación microcurricular: una herramienta para la innovación de las prácticas educativas.
págs. 103-111
Informática forense: una revisión sistemática de la literatura
págs. 112-128
Las prácticas pre profesionales y su impacto social
María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Yadira del Pilar Chávez Loor, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
págs. 129-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados