Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’: the intercultural identity of prospective foreign language teachers
María Fernández-Agüero, Marta Garrote Salazar
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 159-182
Héctor Monarca, María Fernández-Agüero
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 249-273
Erasmus mobility and the education of interculturally competent european teachers
María Fernández-Agüero
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. Extra 2017 (Monográfico Extraordinario), 2017 (Ejemplar dedicado a: 60 años de Unión Europea y 30 años de Erasmus), págs. 142-158
Intercultural Competence in Teaching: Defining the Intercultural Profile of Student Teachers
Marta Garrote Salazar, María Fernández-Agüero
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: November/December 2016), págs. 41-58
María Fernández-Agüero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 6, 2005, págs. 25-36
María Fernández-Agüero, Susana Montero Méndez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 6, 2005, págs. 69-81
La lectura en segundas lenguas: análisis de la efectividad de la contextualización previa y sus implicaciones metodológicas
María Fernández-Agüero, Susana Montero Méndez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23, 2005, págs. 113-126
La lectura en segundas lenguas: análisis de la efectividad de la contextualización previa y sus implicaciones metodológicas
María Fernández-Agüero, Susana Montero Méndez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, págs. 35-44
La enseñanza de didáctica de lenguas extranjeras para futuros maestros no especialistas: una experiencia en Educación Primaria
María Fernández-Agüero
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, ISSN-e 1576-7809, Nº. 11, 2004
Analysis of topicality in classroom discourse: topic switch and topic drift in coversations in EFL contexts
María Fernández-Agüero
Estudios ingleses de la Universidad Complutense, ISSN 1133-0392, Nº 11, 2003, págs. 73-89
María Fernández-Agüero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 3, 2002, págs. 77-88
Enseñar la competencia intercultural
Isabel Alonso Belmonte, María Fernández-Agüero
Enseñar hoy una lengua extranjera / coord. por Leyre Ruiz de Zarobe, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2019, ISBN 9788417667580, págs. 185-222
La movilidad académica de estudiantes y la igualdad de oportunidades: propuestas para una universidad inclusiva
María Fernández-Agüero
¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos / coord. por Carmen Márquez Vázquez, 2019, ISBN 978-84-1324-252-1, págs. 181-205
The C of Cognition in CLIL Teacher Education: Some Insights from Classroom-Based Research
Isabel Alonso Belmonte, María Fernández-Agüero
Key Issues in English for Specific Purposes in Higher Education / Yasemin Kirkgoz (aut.), Kenan Dikilitas (aut.), 2018, ISBN 978-3-319-70213-1, págs. 305-321
In Search of the Perfect Blend: An ESL Hybrid Course for Prospective Primary Teachers
María Fernández-Agüero, Isabel Alonso Belmonte
Online Language Teaching Research: Pedagogical, Academic and Institutional Issues / Israel Sanz Sánchez (ed. lit.), Susana V. Rivera Mills (ed. lit.), Regina Morin (ed. lit.), 2017, ISBN 978-0-9996872-0-8, págs. 101-126
Practical Proposals for the Development of Intercultural Communicative Competence in EFL: What Textbooks won’t Tell you
Isabel Alonso Belmonte, María Fernández-Agüero
Productive Foreign Language Skills for an Intercultural World: A Guide (not only) for Teachers / Michal B. Paradowski (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-653-03913-9, págs. 163-178
Enseñar la competencia intercultural
Isabel Alonso Belmonte, María Fernández-Agüero
Enseñar hoy una lengua extranjera / Leyre Ruiz de Zarobe (ed. lit.), Yolanda Ruiz de Zarobe (ed. lit.), 2013, ISBN 9788494197116, págs. 184-225
La importancia del aprendizaje de segundas lenguas en la Europa plurilingüe
María Fernández-Agüero, Beatriz Rodríguez López
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 91-99
9. English literature and its exploitation in the second language class at different levels
María Fernández-Agüero, Susana Montero Méndez
Language, literature and culture in english studies / coord. por Beatriz Rodríguez López, Raquel Varela Méndez, 2010, ISBN 9788420669441, págs. 123-136
10. American literature and its exploitation in the second language class at different levels
María Fernández-Agüero, Susana Montero Méndez
Language, literature and culture in english studies / coord. por Beatriz Rodríguez López, Raquel Varela Méndez, 2010, ISBN 9788420669441, págs. 137-149
El cuento en soporte informático: una propuesta para lengua extranjera en educación infantil
María Fernández-Agüero, Elisa Fernández González, María Emilia Blasco Cobertera
Leer de nuevo, leer lo nuevo / coord. por Catalina Luisa González Las, 2005, ISBN 84-8491-600-6, págs. 101-110
Teaching and learning English in Secondary Education
María Fernández-Agüero (aut.), Diana Cembreros Castaño (aut.), Isabel Fernández Agüero (aut.), Lourdes Pomposo Yanes (aut.)
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-9171-467-5
University English course for pre-service Primary teachers
Marta Garrote Salazar, Edgardo Galetti, María Fernández-Agüero
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 978-84-8344-601-0
Español para hablantes de inglés
María Fernández-Agüero
Madrid: SGEL. ISBN 9788497783231
Isabel Alonso Belmonte, María Fernández-Agüero
En Clave-ele : Madrid, 2006. ISBN 9782090343601
María Fernández-Agüero
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Rodríguez López (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Descripción de los elementos curriculares en la enseñanza bililngüe del inglés: aproximación a la situación en la Comunidad de Madrid
María Fernández-Agüero
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Rodríguez López (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
Carlos Humberto Chancay Cedeño
Tesis doctoral dirigida por María Fernández-Agüero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados