Uso de los objetos virtuales de aprendizaje enfocado en la enseñanza de lengua y literatura
Rosa Claribel Saltos Solórzano, Tatiana Elizabeth Cobeña Macias, Jimmy Manuel Zambrano Acosta
págs. 4-16
págs. 17-33
La orientación vocacional y su influencia en la elección de carreras universitarias
José Atilio Murillo Moreira, Patricio Alfredo Vallejo Valdivieso
págs. 34-53
Incidencia de la nutrición infantil en el rendimiento académico de los estudiantes
Gissella Valentina Loor Pinargote, Patricio Alfredo Vallejo Valdivieso
págs. 54-79
págs. 80-94
Competencias digitales de los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje
Valeria Azucena Vera Barreiro, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
págs. 95-115
El liderazgo transformacional para la gestión educativa
Zila Isabel Esteves Fajardo, José Fernando Rentería Monroy, Guadalupe Elizabeth Paredes Menéndez, Carlos Sánchez Morrillo
págs. 116-127
La inteligencia emocional para la prevención de conductas delictivas en estudiantes ecuatorianos
Cristian Geovanny Gaybor Albán, Mercy Patricia Sarmiento Pesántez
págs. 128-142
Redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuador
Verónica Mireya Ron Barahona, Rita Elena Almeida Shapán, Cristina Marivel Mendoza Zurita, Sonia Marlene Villares Quintanilla
págs. 143-156
Virtualidad en educación universitaria en tiempos de pandemia. Una mirada retrospectiva
Juan Pablo Hernández Moreira, Zuzana Litvinova, Juan Kleiner Guzmán Cruz, Jhonny Mauricio Soto Vega
págs. 157-170
Desafíos de la inclusión en la educación universitaria desde la praxis educativa transformadora
Carmen Pilar Guillen Clemente, Zila Isabel Esteves Fajardo, Carlos Ernesto Valle Navarro, Wolfan José Molina Moreno
págs. 171-183
Retos y desafíos en la educación básica postpandemia en Ecuador
Elizabeth Katherine Chancay Cevallos, Elena Jahaira Cevallos Chilan, María Leonor Murillo Zambrano, Jakeline del Pilar Bazurto Zambrano
págs. 184-194
De las TIC a las TAC: Hacia una concepción pedagógica activa del estudiante ecuatoriano
María-de-Lourdes Morales Mero, Milton Klever Pico Gonzales, Genny Isabel Chávez Rodríguez, Sandra Guadalupe Vélez Molina
págs. 195-207
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de lengua y literatura
Levis Auxiliadora Moreira Pinargote, Mariana Pilar Moreira Pinoargote, Yadira Maricela Triviño Zambrano, Laura Mayra Anchundia Meza
págs. 208-220
págs. 221-233
Mediación como estrategia de conciliación en las instituciones de Educación Universitaria
Zila Isabel Esteves Fajardo, July Fabre Cavanna, Roberto Arturo Rojas Vera, Félix Jacinto García Córdova
págs. 234-246
Educación ambiental para la formación de una cultura ecológica sostenible
Israel Díaz Bello, Luis Carlos Moreno Mosquera, Jonatan Eduardo Guerra García, Fernando José Pacheco Barbas
págs. 247-260
Educación por la paz y el impacto del conflicto armado en instituciones educativas de Colombia
Luis Carlos Moreno Mosquera, Israel Díaz Bello, Fernando José Pacheco Barbas, Jonatan Eduardo Guerra García
págs. 261-273
págs. 274-287
págs. 288-300
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura comprensiva en estudios sociales
Loida Beatriz Mendoza Intriago, Geilert de la Peña Consuegra
págs. 301-312
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias
Esther Monserrate Moreira Arteaga, Christian Ronald Torres Morán
págs. 313-339
págs. 340-354
págs. 355-367
págs. 368-390
págs. 391-404
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
Adriana-del-Cisne Saldarriaga Vera, Yita Maribel Briones Palacios
págs. 405-416
Uso de estrategias con sonidos onomatopéyicos para la estimulación del lenguaje en educación inicial
págs. 417-447
págs. 448-465
págs. 466-482
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados