Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exergames: Proposal for a gamepad to sense player movements
Aldana Del gener, Cecilia Verónica Sanz, Luciano Iglesias
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 23, Nº. 2, 2023
María Lucía Violini, Cecilia Verónica Sanz, Patricia Mabel Pesado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 81, 2022, págs. 137-154
Adriana Silvia Fachal, María José Abásolo Guerrero, Cecilia Verónica Sanz
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 372-381
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación
Alejandra Zangara, Cecilia Verónica Sanz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 25 (Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; Núm), 2020
Incidence of a hypermedia educational material on the teaching and learning of Mathematics
Laura Sombra del Río, Cecilia Verónica Sanz, Néstor Daniel Búcari
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 50-57
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Juan Carlos Sandí Delgado, Cecilia Verónica Sanz
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 66, 2018 (Ejemplar dedicado a: Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018), págs. 93-121
Teresa Coma Roselló, Antonio Aguelo Arguis, Pedro Álvarez Pérez-Aradros, Cecilia Verónica Sanz, Sandra Silvia Baldassarri
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 4, 2018, págs. 120-129
Actitudes de los estudiantes frente a un material hipermedial para el aprendizaje de la matemática: un estudio de caso
Laura Sombra del Río, Cecilia Verónica Sanz, Néstor Daniel Búcari
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 19, 2017, págs. 24-33
Experiencia de enseñanza de programación con Realidad Aumentada
Natali Salazar Mesía, Cecilia Verónica Sanz, Gladys Gorga
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016)), ISBN 978-84-16642-30-4
Authoring Tool for Creating Tangible Interaction-Based Educational Activities
Verónica Artola, Cecilia Verónica Sanz, Lucrecia Moralejo, Patricia Mabel Pesado, Sandra Silvia Baldassarri
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 114-121
Posibilidadades educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso
Cecilia Verónica Sanz, Alejandra Zangara, Magda Lorena Escobar G.
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 13, 2014, págs. 27-35
Lucrecia Moralejo, Cecilia Verónica Sanz, Patricia Mabel Pesado, Sandra Silvia Baldassarri
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 12, 2014, págs. 8-14
Susana Isabel Herrera, Cecilia Verónica Sanz, Cristina Fennema
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 10, 2013, págs. 7-15
MUsa un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a un caso de estudio
Ariel Ferreira Szpiniak, Cecilia Verónica Sanz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 8, 2012, págs. 94-103
Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: La importancia de la usabilidad
Ariel Ferreira Szpiniak, Cecilia Verónica Sanz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 4, 2009, págs. 10-21
La psicología de los objetos cotidianos
Cecilia Verónica Sanz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 4, 2009, pág. 84
La importancia de la modalidad "blended learning": Análisis de una experiencia educativa
Cecilia Verónica Sanz, María Cristina Madoz, Alejandro Héctor Gonzalez
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 3, 2009, págs. 47-54
Design of distance courses in a web learning environment (WebLIDI)
Cecilia Verónica Sanz, Alejandra Zangara, Alejandro Héctor González, Armando De Giusti, Eduardo Ibañez
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 4, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Eleventh Issue), págs. 105-108
DER: Dynamic Evidential Reasoning applied to hyperspectral images classification
Cecilia Verónica Sanz, Ramiro Jordán
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 1, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sixth Issue; 9 p.)
Introductory techniques for 3-D computer vision. Emmanuele Trucco - Alessandro Verri
Cecilia Verónica Sanz
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 1, Nº. 3, 2000 (Ejemplar dedicado a: Third Issue; 18 p.)
Comparative analysis of the method of assignment by classes in GAVaPS
Laura Cristina Lanzarini, Cecilia Verónica Sanz, Marcelo Naiouf, Fernando Romero
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 1, Nº. 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Second Issue; 2 p.)
Herramientas para crear actividades educativas de realidad aumentada por geolocalización: análisis comparativo
Edith Noemi Lovos, Cecilia Verónica Sanz
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1470-1479
e-Inclusión Educativa para alumnos con graves dificultades motoras
Cristina Suemay Manresa Yee, Joan Jordi Muntaner Guasp, Cecilia Verónica Sanz
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 97-104
ECALEAD: Evaluación de Calidad en Educación a Distancia: aplicación en un caso de estudio
Gladys Gorga, Cecilia Verónica Sanz, María Cristina Madoz, Cristina Suemay Manresa Yee, María José Abásolo Guerrero
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados