Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Massó Guijarro, Gustavo Herrera Urízar, Sònia Folguera Álvarez, Cristina Alonso Cano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 43-55
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas: Un Estudio sobre la Confianza y la Privacidad Digital
Pablo Rivera Vargas, Diego Calderón Garrido, Ainara Moreno Gonzàlez, Belén Massó Guijarro
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 85-99
Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado
Amelia Morales Ocaña, Belén Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 590-597
Gustavo Herrera Urízar, Pablo Rivera Vargas, Belén Massó Guijarro, Sònia Folguera Álvarez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
“He ganado el balón de oro como Messi”: estudio sobre una experiencia de danza inclusiva con personas sin hogar
Belén Massó Guijarro
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 18, 2023
“El Mejunje”: artes, diversidad e inclusión en Santa Clara (Cuba). Entrevista con Ramón Silverio
Belén Massó Guijarro
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 32, 2022, págs. 99-106
Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar
Belén Massó Guijarro, Ester Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 32, 2022, págs. 223-238
Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators
Cristina del Moral Barrigüete, Belén Massó Guijarro
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
Ramón Montes Rodríguez, Ana Fernández Martín, Belén Massó Guijarro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 427-438
Belén Massó Guijarro, Rocío Fernández Martínez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 29, 2020, págs. 43-51
Una interpretación del conflicto Errejón-Iglesias desde la teoría de juegos
Nicolás Otero González, Belén Massó Guijarro, Marta Espinosa Roca
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 13, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones ideológicas), págs. 175-185
Belén Massó Guijarro, María Eugenia Casanova Cuba
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 12, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución inminente), págs. 109-119
La paz neutra: equilibrios en las fronteras de lo posible y lo imposible
Belén Massó Guijarro
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 2, 2018, págs. 69-83
El Laboratorio PedaLAB UGR: análisis de un proyecto de investigación colaborativa en educación musical
Almudena Ocaña Fernández, Javier Olvera-Fernández, Belén Massó Guijarro
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas / coord. por Xana Morales Caruncho, Manuel Ángel Tizón Díaz, Rafael Marfil-Carmona, 2023, ISBN 978-84-1122-827-5, págs. 44-65
Una síntesis cualitativa de literatura sobre diversidad funcional, danza y educación
Belén Massó Guijarro, Gloria María Ramos Herrera, Almudena Ocaña Fernández
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas / coord. por Xana Morales Caruncho, Manuel Ángel Tizón Díaz, Rafael Marfil-Carmona, 2023, ISBN 978-84-1122-827-5, págs. 366-392
El perfil profesional “socioemocional” y la empleabilidad de las personas con discapacidad
Belén Massó Guijarro, María Asunción Ríos Jiménez, Marta García Jiménez, Amelia Morales Ocaña, María Purificación Pérez García
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Cartografía de experiencias artivistas para el empoderamiento de colectivos vulnerables/vulnerados
Belén Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 921-930
El teatro como experiencia educativo-social transformadora en contextos vulnerables: Revisión crítica de literatura
Belén Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 931-940
El desarrollo personal de los entrenadores de personas con discapacidad
Belén Massó Guijarro, M. García Jiménez, A. Ríos Jiménez, Amelia Morales Ocaña, P. Pérez García
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 257-272
La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 370-391
Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado
Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1917-1937
Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2122-2139
Digital storytelling: Oportunidades metodológicas para la investigación cualitativa en tiempos de confinamiento
Cristina Cruz González, Marta García Jiménez, Carmen Lucena, Belén Massó Guijarro
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 933-950
“Brindo por vosotros, maestros”: Exploración de la narrativa digital subyacente de un video viral
Carmen Lucena, Belén Massó Guijarro, Cristina Cruz González, Marta García Jiménez
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 951-969
Revisión sistemática sobre digital: Storytelling en educacion
Marta García Jiménez, Carmen Lucena Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Cristina Cruz González
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 254-272
Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior
Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1265-1281
Teatro, educación y vulnerabilidad social: ¿qué aprendemos “las que enseñamos”?
Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1282-1305
Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1558-1577
Música, Educación y Estudios de género: una mirada a través de la literatura académica
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 134-134
Revisión sistemática sobre digital storytelling en educación
Marta García Jiménez, Carmen Lucena Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Cristina Cruz González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Asunción Ríos Jiménez, Belén Massó Guijarro, Marta García Jiménez, María Purificación Pérez García
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 527-540
"Artivismo", educación y transformación social: cartografía de experiencias
Belén Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 161-162
El “teatro aplicado” como herramienta educativa para la transformación social en contextos vulnerables: un estado del arte
Belén Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 171-172
El cine-fórum en el aula universitaria: estudio sobre una experiencia con estudiantes de Educación Social
Belén Massó Guijarro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2075-2084
Artes escénicas, educación y Cultura de Paz: diálogos transdisciplinares
Belén Massó Guijarro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4087-4092
Microhistoria, género y ciudad: Innovación en educación patrimonial
María Luisa Hernández Ríos, Belén Massó Guijarro
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 156-165
Cación social a través de las artes en contextos de vulnerabilidad social: un estudio de caso
Belén Massó Guijarro, Ester Massó Guijarro
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 9-18
Acoso laboral en la universidad del siglo XXI: Reflexiones desde la ética organizacional y el liderazgo moral
Ester Massó Guijarro, Belén Massó Guijarro
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar / José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (aut.), Rosa María del Pino Salvador (aut.), Begoña María Tortosa Martínez (aut.), 2020, ISBN 978-84-1377-228-8, págs. 25-34
Disrupción pedagógica a través de las artes en el contexto universitario: estudio sobre una experiencia
Belén Massó Guijarro, Ester Massó Guijarro
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 27-34
Belén Massó Guijarro
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 239-242
Belén Massó Guijarro
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 432-434
"Abrir los ojos". Una experiencia en el centro educativo y sociolaboral Lelikelén
Martina Cardozo, Andrea Bono, Belén Massó Guijarro
Jóvenes cordobeses: de los márgenes al empoderamiento. Reflexiones sobre políticas (públicas) / Margarita Barrón (comp.), Gloria Borioli (comp.), 2015, ISBN 1512103802, págs. 399-416
Belén Massó Guijarro
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 393-394
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
Belén Massó Guijarro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 345-348
Es reseña de:
Esperando no se sabe qué: sobre el oficio de profesor
Candaya, 2019. ISBN 978-84-15934-65-3
Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples
Belén Massó Guijarro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 561-565
Es reseña de:
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez
Morata, 2018. ISBN 978-84-7112-874-4
El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables
Belén Massó Guijarro
Tesis doctoral dirigida por María Purificación Pérez García (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados