Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado
Amelia Morales Ocaña, Belén Massó Guijarro, María Purificación Pérez García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 590-597
El perfil profesional “socioemocional” y la empleabilidad de las personas con discapacidad
Belén Massó Guijarro, María Asunción Ríos Jiménez, Marta García Jiménez, Amelia Morales Ocaña, María Purificación Pérez García
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La comunicación no violenta en la formación inicial del maestro y de la maestra: una herramienta necesaria para la convivencia positiva
Sara Macarena Machín Álvarez, Amelia Morales Ocaña
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 47-55
Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
El desarrollo personal de los entrenadores de personas con discapacidad
Belén Massó Guijarro, M. García Jiménez, A. Ríos Jiménez, Amelia Morales Ocaña, P. Pérez García
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 257-272
La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 370-391
Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado
Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1917-1937
Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2122-2139
Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior
Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1265-1281
Teatro, educación y vulnerabilidad social: ¿qué aprendemos “las que enseñamos”?
Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1282-1305
Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1558-1577
Música, Educación y Estudios de género: una mirada a través de la literatura académica
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 134-134
Hacia una coordinación pedagógica eficaz: La emergencia de líderes intermedios
Inmaculada García Martínez, Amelia Morales Ocaña, Ana Martín Romera
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 311-314
El desarrollo del liderazgo ante un centro de compensatoria y difícil desempeño: Logros y retos
Amelia Morales Ocaña, Lina Higueras-Rodríguez, Estefanía Martínez Valdivia
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 378-381
Logros y Mejoras del Rendimiento Académico de un Centro Educativo de Difícil Desempeño
Lina Higueras-Rodríguez, Estefanía Martínez Valdivia, Amelia Morales Ocaña
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 447-450
Desarrollo y evolución del liderazgo en contextos desafiantes
Cristina Moral Santaella, Lina Higueras-Rodríguez, Marina García Garnica, Amelia Morales Ocaña, Marta Olmo Extremera
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 64-67
Una respuesta escolar inclusiva a los niños y niñas en acogimiento residencial: Estudio de caso
Amelia Morales Ocaña
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1259-1266
La gamificación en las aulas de Educación Primaria
Lina Higueras-Rodríguez, Inmaculada García Martínez, Amelia Morales Ocaña
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 971-971
Respuesta escolar a los niños y niñas en situación de acogimiento residencial: entre la inclusión y la exclusión educativa. Estudios de caso
Amelia Morales Ocaña
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bolívar Botía (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados