InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El trabajo docente en escenarios tecnológicos: desamparo y vacancias jurídicas
Cecilia Exeni, Gloria Borioli
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 21, 2020, págs. 23-32
El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias
Gloria Borioli
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 17, Nº. 33, 2019, págs. 47-61
Gloria Borioli
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 3 (septiembre - diciembre), 2019
Jóvenes empoderados y cuidado mutuo. Escuela y tecnologías para la salud de los estudiantes
Gloria Borioli, Lucía Quintanilla
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 134-141
Escuela, inclusión y diálogo. Reflexiones desde la investigación
Gloria Borioli, Ivana Fantino, Romina Anabela Ardiles, Mónica Monserrat
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 186-194
Lectura de artista El caso de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli, Silvia Scarafía, Ivana Fantino, Bethania Peralta, Marcelo Utrera
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 14, Nº. 28, 2016, págs. 88-103
La palabra acompañada. Escritura académica en la Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 3, 2015
Jóvenes en espacios urbanos: Postales sociogeográficas desde Córdoba
Gloria Borioli, Margarita Barrón
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 12, Nº. 24, 2014, págs. 54-68
Infancias en la modernidad tardía: el viaje de Chihiro o la muerte del candor
Gloria Borioli, Yamila Tuysuz
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 11, Nº. 21, 2013, págs. 97-108
La lengua madrastra. Identidad, territorio, pertenencia
Gloria Borioli
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 10, 2013
Los rostros del lenguaje. Prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores
Gloria Borioli
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 15, Nº. 15, 2011
Las huellas de la academia en los profesores de profesores. Algunos resultados del trabajo de campo
Martha Ardiles, Gloria Borioli
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Qué saberes, para qué alumnos, en qué escuela. Algunas pistas desde los SMS y los flogs
Gloria Borioli
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 7-15
Vivir a esperar nada: una mirada al adolescente desde el cine
Gloria Borioli
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 6, Nº. 11, 2008, págs. 63-71
El discreto encanto de la biografía: Algunas consideraciones teóricas en torno de los sujetos y sus narrativas
Gloria Borioli
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 4, Nº. 7, 2006, págs. 36-45
Gloria Borioli
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 32-41
Margarita Barrón (pr.), Gloria Borioli (pr.)
Jóvenes cordobeses: de los márgenes al empoderamiento. Reflexiones sobre políticas (públicas) / Margarita Barrón (comp.), Gloria Borioli (comp.), 2015, ISBN 1512103802, págs. 7-8
Génesis de unos quehaceres: o los porqués de este libro
Gloria Borioli, Margarita Barrón
Jóvenes cordobeses: de los márgenes al empoderamiento. Reflexiones sobre políticas (públicas) / Margarita Barrón (comp.), Gloria Borioli (comp.), 2015, ISBN 1512103802, págs. 17-28
De prácticas competitivas a prácticas solidarias: juventud cordobesa (Argentina) en tiempos de descolectivización
Margarita Barrón, Encarna Bas Peña, Gloria Borioli
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 225-233
Jóvenes cordobeses: de los márgenes al empoderamiento. Reflexiones sobre políticas (públicas)
Margarita Barrón (comp.), Gloria Borioli (comp.)
Universidad Nacional de Córdoba, Secretaria de Ciencia y Tecnología (SECyT), 2015. ISBN 1512103802
Experiencias escolares: sujetos y escenarios
Gloria Borioli (comp.)
Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, 2014. ISBN 978-987-1330-87-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados