Este libro analiza los nuevos formatos y estrategias de comunicación política vinculados a la televisión, en general, y los distintos modelos de debates electorales televisados, en particular, describiendo, en perspectiva comparada, la organización, difusión e impacto de estos encuentros, además de realizar un diagnóstico de todo el proceso: desde la negociación de los debates y sus condiciones con los responsables de las cadenas implicadas (el antes), como la realización, puesta en escena, formato y contenidos (durante), y su repercusión en términos de percepción, audiencia y posibles efectos (después), incluyendo las redes sociales.
págs. 9-12
En el exoesqueleto: la preproducción de la campaña electoral
págs. 49-65
¡Organización!: producción y realización de los debates electorales en España (1993-2016)
págs. 67-83
¿Qué ven mis ojos?: Análisis de la puesta en escena de los debates con Eye-Tracking
págs. 87-107
“Hasta aquí hemos llegado”: análisis lingüístico y pragmático del debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
págs. 109-128
págs. 129-149
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
págs. 149-169
Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente
Iván Puentes Rivera, Paulo Carlos López López, Montserrat Vázquez Gestal
págs. 171-192
Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios
págs. 193-212
De Escocia a Cataluña: el debate de la independencia, en las redes sociales
págs. 213-232
págs. 233-256
págs. 257-282
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