Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Talía Rodríguez Martelo, José Rúas Araújo, Isaac Maroto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra la desinformación en la red CIRCOM: el caso de la RTBF belga y el proyecto Faky
José Rúas Araújo, Talía Rodríguez Martelo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 205-217
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas y formatos en comunicación), págs. 155-176
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 83-101
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Erica Conde Vázquez, Julia Fontenla Pedreira, Talía Rodríguez Martelo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 47-60
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
José Rúas Araújo, Talía Rodríguez Martelo, Julia Fontenla Pedreira
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y política / Language and politics), págs. 209-227
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto, Julia Fontenla Pedreira
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 51-71
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa.
Talía Rodríguez Martelo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 112, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política y Tecnologías Aplicadas: desinformación, noticias falsas y verificación de hechos)
La voz del espectador durante la pandemia: análisis de la interacción en redes sociales de los informativos de la TV pública: una comparativa entre España y Portugal
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
Nuevos y viejos desafíos del periodismo / Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), Cristina Pulido (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471918, págs. 289-300
Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia
José Rúas Araújo, Talía Rodríguez Martelo, Julia Fontenla Pedreira
Comunicación política, tecnologías y fact-checking / coord. por Paulo Carlos López López, José Rúas Araújo, Nieves Lagares Díez, 2022, ISBN 978-84-18970-45-0, págs. 261-290
El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N
Julia Fontenla Pedreira, Talía Rodríguez Martelo
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 53-62
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 662-676
Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas
Talía Rodríguez Martelo, Antón Álvarez Ruiz, Marta Pacheco Rueda
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 974
Retos y desafíos en la comunicación pública
Daniel Barredo Ibáñez (ed. lit.), Jorge David Cortés Moreno (ed. lit.), Talía Rodríguez Martelo (ed. lit.)
Tirant lo Blanch Colombia, 2024. ISBN 9788411835237
La producción cinematográfica en el contexto africano: estudio de caso del cine de Nigeria, Nollywood
Talía Rodríguez Martelo
Tesis doctoral dirigida por Jorge Clemente Mediavilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados