Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Tania Fernández Lombao
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación públicos y participación ciudadana), págs. 85-112
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Clide Rodríguez Vázquez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro), págs. 123-150
The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?
Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: En la crisis sanitaria. La libertad de expresión y el derecho a la comunicación frente a los bulos y manipulaciones), págs. 258-289
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 805-827
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Rodríguez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 60-80
Nueva orientación del mercado de la prensa de referencia en España: análisis de los diarios impresos y digitales
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 19, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura), págs. 3-15
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 143-168
La inteligencia en la empresa y el marketing de afiliación
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 2, 2012, págs. 53-87
Clide Rodríguez Vázquez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 1, 2009, págs. 151-203
El turismo cultural en el ecosistema transmedia
Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 84-100
El desarrollo del uso de las redes sociales en las rtv públicas europeas
Eva Sánchez Amboage, Magdalena Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, Clide Rodríguez Vázquez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 132
La comunicación como herramienta de posicionamiento de destinos turísticos sostenibles
Clide Rodríguez Vázquez, Félix Blazquez-Lozano
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 330-344
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 587-612
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 143-169
Social networks and their tole in the promotion of emerging tourist destinations: the case of the Area 7 of Ecuador
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ramiro Armijos Valdivieso, María Dolores Mahauad Burneo
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 309-315
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, María Dolores Mahauad Burneo
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 329-334
Higher Education and Facebook: Faculties Versus Academic Libraries. A Case Study
Mercedes Teijeiro Álvarez, Clide Rodríguez Vázquez, Félix Blazquez-Lozano
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 151-161
El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ronald-Kleiner Toledo-Macas
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 436-453
El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Christian Viñán Merecí
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 454-470
Búsqueda de empleo mediante las redes sociales: Generación Digital
María Dolores Sánchez Fernández, Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 471-486
Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador
Ana Patricia Armijos Maurad, Priscila M. Valdiviezo, Jessica Andrea Ordóñez Cuenca, Alexandra del Rosario Moncayo Vega, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 623-639
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Rosselló, 2016, ISBN 978-84-608-5447-0, págs. 55-79
Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ramiro Armijos Valdivieso, Clide Rodríguez Vázquez, María Dolores Mahauad Burneo
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 574-595
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
Eva Sánchez Amboage, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 639-659
Clide Rodríguez Vázquez, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 231
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3733-3753
Función de la comunicación en la generación de la imagen de una ciudad: Análisis de las herramientas de comunicación utilizadas en la promoción de la ciudad de La Plata en Argentina
Juan Pablo Falcón, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3766-3781
El marketing de afiliación en el entorno virtual del sigloXXI
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 443-461
Análisis de la imagen del xacobeo como evento y marca turística
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 672-691
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Montserrat Penelas-Cortés Bellas, Clide Rodríguez Vázquez
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 57-73
Sustainable tourism and inclusive development
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
s.n., 2018. ISBN 978-84-16294-60-2
El márketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
Clide Rodríguez Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2012).
Ha sido reseñado en:
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-00789-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados