Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Julia Fontenla Pedreira, José Rúas Araújo, Erica Conde Vázquez
págs. 1-16
págs. 17-37
págs. 39-58
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales: el caso de Miguel Ángel Revilla
Noelia Fontecoba, Ana Belén Fernández Souto, Iván Puentes Rivera
págs. 59-80
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Martín Vaz Álvarez, José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
págs. 81-96
págs. 97-119
págs. 121-141
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España
Francisco Campos Freire, Marta Rodríguez Castro, Alejandro Gesto Louro
págs. 143-161
Las agendas territoriales españolas: análisis temático de los debates en las elecciones autonómicas del año 2019
Paulo Carlos López López, Palmira Chavero Ramírez, María Pereira López
págs. 163-188
Análisis argumentativo de los debates electorales en la campaña 28-A: la construcción del enemigo
Miljana Micovic, Adrià Alsina Leal, Inmaculada Anaya Revuelta
págs. 189-207
Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agenda
págs. 209-227
págs. 229-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados