Emprendizaje social: un reto formativo en la universidad actual
Competencias de interacción social del alumnado de primero de educación primaria
Reyes Bueno Moreno, Mercedes Durán Segura, Miguel Ángel Garrido Torres, Alfonso Javier García González
Prácticas de escritura en la universidad: la escritura creativa
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia con los alumnos de la asignatura de educación y diversidad
Trabajando con los alumnos de magisterio lasconcepciones de los alumnos de primaria
Jorge Fernández-Arroyo, Emilio Solís Ramírez, Ana Rivero García, Rafael Porlán Ariza
Actitudes de los estudiantes del título de maestros hacia el uso de la pizarra digital interactiva
Esther Fernández, Ana Lydia Baena Román, Carlos Hervás-Gómez
“Hacer cine, ver cine”: estrategias para estudiar la Historia de la Educación española de la segunda mitad del siglo XX
Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?
El cómic como herramienta de trabajo en el ámbito universitario: propuestas de usos didácticos
Metodología para el desarrollo personal y profesional desde una perspectiva sistemática
Soledad Romero Rodríguez, Dolores Jurado Jiménez, Magdalena Suárez-Ortega, Leticia Pascual García
Aplicaciones de la técnica Peer Review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Luis Carrasco Páez, Moisés de Hoyo Lora, Francisco de Borja Sañudo Corrales, Inmaculada Martínez
Una nueva manera de enseñar a colaborar a través de las redes sociales
Pedro Román Graván, María Consuelo Díaz Martínez, María Puig Gutiérrez, Ángela Martín-Gutiérrez
Los programas educativos innovadores de las Aulas de Mayores
Miriam Carrera Núñez, Manuel de Besa Gutiérrez, Andrea Gómez Pérez, Pedro Román Graván
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados