págs. 1-22
págs. 23-41
págs. 43-61
págs. 63-85
págs. 87-108
págs. 109-139
págs. 141-158
La idea de Universidad desde un enfoque humanista: la contribución del aprendizaje-servicio como filosofía de la educación superior
págs. 159-176
págs. 177-188
De la Realidad Extendida al Metaverso: una reflexión crítica sobre las aportaciones a la educación
págs. 189-208
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible
Pello Aramendi Jauregi, Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias
págs. 209-235
El papel del conocimiento en la agencia docente: un modelo teórico de comprensión
págs. 237-255
Eduardo Salvador Vila Merino (res.)
Es reseña de:
¿Para que servimos los pedagogos?: El valor de la educación
Los Libros de la Catarata, 2020. ISBN 9788490979495
págs. 259-261
Miguel Ángel Santos Guerra (res.)
págs. 262-264
Francisco Esteban Bara (res.)
Es reseña de:
Philosophers on the University. Reconsidering Higher Education
R. Barnett (ed. lit.), A. Fulford (ed. lit.)
Springer, 2020
págs. 265-267
María José Ibáñez Ayuso (res.)
Es reseña de:
The University and the Global Knowledge Society
D. J. Frank, J. W. Meyer
Princeton University Press, 2020
págs. 268-271
Esteban Bara, F. (2021). Chistes de Eugenio para repensar la universidad. Caligrama, 237 pp.
Marc Pallarès Piquer (res.)
Es reseña de:
Chistes de Eugenio para repensar la universidad
F. Esteban Bara
Sevilla : Caligrama, 2021
págs. 272-273
Marta Ruiz Corbella (res.)
Es reseña de:
Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad
B. Gargallo López (coord.), C. Pérez Pérez
Valencia : Tirant Humanidades, 2021
págs. 274-277
Rocío Nicolás López (res.)
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
págs. 278-281
Vicent Gozálvez Pérez (res.)
Es reseña de:
La Universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social
J. Escámez Sánchez, J. A. Peris Cancio
Valencia : Tirant Humanidades, 2021
págs. 282-284
María Álvarez Couto (res.)
Es reseña de:
Creando comunidades de aprendizaje en la universidad: una propuesta de formación experiencial
Morata, 2020. ISBN 978-84-18381-00-3
págs. 285-287
Biesta, G. (2022). World-Centred Education. A View for the Present. Routledge, 113 pp.
María Casas Bañares (res.)
Es reseña de:
World-Centred Education. A View for the Present
G. Biesta
Routledge, 2022
págs. 288-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados