La autonomía escolar en Europa: aportaciones para la innovación educativa
págs. 10-27
Políticas públicas de atención a las personas mayores en España y Brasil: un estudio comparativo desde la perspectiva del envejecimiento activo y saludable
págs. 28-47
La educación como derecho: acuerdos, agendas y alcances en la región latinoamericana
págs. 48-64
La diversidad sociocultural y lingüística en el desarrollo curricular: un estudio comparado en España, Finlandia e Irlanda
Adrián Neubauer Esteban, Sara Álvarez Pavón, María Ángeles Nicolás Ruiz
págs. 65-83
Developing Intercultural and Democratic Competences in Teacher Education: The role of the International frameworks
págs. 84-102
págs. 103-124
Manuel Iglesias Soilán, Irene Sánchez San José, Daniel Enguídanos Vanderweyen, Patricia Ariza López, Sandra San José Pérez, Andrés Cano Maganto
págs. 125-139
Importancia de las competencias informacionales en educación superior: Comparativa España-México
Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez, Ignacio González López, Guadalupe A. Maldonado Berea
págs. 140-156
Un estudio comparado de los objetivos de Educación Primaria: del ámbito nacional al autonómico
Gregorio Vicente Nicolás, Eva María González Barea, Alba María López Melgarejo
págs. 157-173
págs. 174-193
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
págs. 194-212
Percepciones de los profesionales sobre el acompañamiento socioeducativo en los recursos de transición a la vida adulta: Un análisis comparativo entre Andalucía y Cataluña
págs. 213-229
págs. 230-249
«Puedo prometer y prometo»: Estudio comparado de las medidas programáticas para las elecciones generales en España (2019) en busca del pacto de Estado para la educación
págs. 250-269
La UNESCO y los futuros de la educación superior hasta 2050: Por una ampliación del derecho a la educación que incluya a la educación superior
págs. 271-280
El acceso a la Educación Superior en Chile: Un nuevo sistema más justo, con más oportunidades y mayor equidad
págs. 281-292
Es reseña de:
Primary and Secondary Education During Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic
F. M. Reimers
Cham : Springer, 2022
págs. 294-299
Es reseña de:
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-37-5
págs. 300-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados