págs. 15-17
págs. 18-20
“Homeschooling academy”: Una experiencia de atención domiciliaria en la etapa de secundaria
págs. 21-24
Yo Quiero Aprobar Mates: una red colaborativa para el aprendizaje de las matemáticas
Juan Francisco Falcón León, Mérari Afonso Socas, Francisco José Cedrés Peña
págs. 25-28
págs. 29-33
Propuesta didáctica para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de la materia: Sustancias puras y mezclas en 6º de Educación Primaria
págs. 34-36
págs. 37-39
págs. 40-43
págs. 44-49
págs. 50-51
págs. 52-54
“Jugar para pensar más y mejor”: Un proyecto ApS en Educación Primaria
págs. 55-59
págs. 60-63
págs. 64-67
De la presencialidad a la virtualización
Juan Romero, Nereida Rodriguez-Fernández, Luz Castro, Iria Santos
págs. 68-71
Lego en Las Aulas: Pensar a Través De Las manos
págs. 72-75
Historias Que Fomentan Valores: Poesía Para Educar
págs. 76-79
Programa para el desarrollo de las “Soft Skills”: De Infantil a Bachillerato
págs. 80-85
págs. 86-95
págs. 96-99
págs. 100-102
Juego de mesa para la detección de posibles trastornos del neurodesarrollo
Lucía Díaz Pita, Alejandra Facal González, Noelia Fariña Queijas
págs. 102-107
págs. 108-113
págs. 113-117
Cómo transformé mis clases: De enseñanza tradicional a innovadora
págs. 118-121
págs. 122-124
Los instrumentos de la tradición musical en Galicia: un concierto didáctico
págs. 125-127
págs. 128-130
págs. 131-136
Proyecto SIMUL: educación en valores desde espacios intergeneracionales
Jorge Andrés Delgado Castro, María del Carmen Estévez Moreira, Mirian Catalina González Afonso
págs. 136-139
Aplicación de herramientas propias de la docencia online en un grado presencial: el caso del Grado en Turismo de la UPV
págs. 140-141
La fina hebra que nos une: Una búsqueda de nuestros ancestros con técnicas DIYBio
págs. 142-148
Las rúbricas: Una herramienta de evaluación del profesorado a través de la plataforma educativa ManageBac
págs. 149-152
Experiencias didácticas en la escuela rural: el caso de los microbasurales en el valle de mostazal. chile
págs. 153-157
págs. 158-160
págs. 161-166
Itinerario+: Una propuesta integral de desarrollo desde la Formación Profesional Básica
págs. 167-169
págs. 170-171
Uso con fines didácticos de las redes sociales en el ámbito universitario
Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Rocío Rodríguez-Padín, Andrea Teira Fachado
págs. 172-177
La producción de videos como una metodología docente motivadora: una experiencia en educación secundaria y superior
Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Rocío Rodríguez-Padín, Andrea Teira Fachado
págs. 178-182
Kioscos literarios: un proyecto de innovación educativa para el fomento de la lectura y el trabajo interdisciplinar de contenidos
págs. 183-185
Ciencia a lo grande: las grandes ideas de la ciencia como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la educación primaria
págs. 186-187
págs. 188-190
Educagreens: Escuelas sostenibles y saludables
Inmaculada Lorca, Noelia Morell Guerrero, Rebeca Muriana Sánchez
págs. 191-194
Huerto girasoles: Naturaleza pedagógica
Belén Redondo Concha, Luisa López Diéguez, Ana Varas Hernández
págs. 195-199
Proyectos de aprendizaje-servicio como elementos de apoyo al aprendizaje en clase: ejemplo de educación para el consumo
Dionisio Lorenzo Lorenzo Villegas
págs. 200-202
págs. 203-208
págs. 209-211
Biblioteca O-City: recursos de aprendizaje para la economía naranja
Mª Asunción Pérez Pascual, Mª Jose Canet Subiela, Ignacio Yusim, José Marín Roig Ramón
págs. 212-217
págs. 218-220
Aprendizaje-servicio: Análisis y propuesta de implantación en colegios de difícil desempeño
págs. 221-234
págs. 235-240
págs. 241-246
págs. 247-248
págs. 249-253
págs. 253-255
págs. 256-260
págs. 261-263
La organización por comités: Una experiencia en un centro de primer ciclo de educación infantil basado en el liderazgo compartido
Ana Fernández Angosto, Marina Escudero Segado, Ester García Siles, Tamara Vidal Segovia
págs. 264-266
págs. 267-269
págs. 270-272
págs. 273-278
págs. 279-285
Campaña Mundial por la Educación (CME) en Galicia: Reivindicando el derecho a la educación
Silvana Longueira Matos, Laura Álvarez de la Fuente, Álvaro Dosil Rosende, Stefany Sanabria Fernández, Tamara Valladares de Vera
págs. 286-288
Educación para la resiliencia: intervención en el sector educativo con un gobierno sub-nacional en México
Ana Luisa Quezadas Barahona, Esmeralda Baeza Sosa, Julio César Ovando Torres
págs. 289-291
págs. 292-295
págs. 296-300
El “Coffe web” una estrategia de acompañamiento emocional para docentes en época de confinamiento
Rubén Darío Hernández Escorcia, Óscar Vinicio González Gramajo
págs. 301-306
págs. 307-310
págs. 311-313
Pod-Dag: La radio escolar como herramienta de aprendizaje
págs. 314-317
El traje tradicional gallego: una propuesta para las aulas de Educación Primaria
págs. 320-323
págs. 324-325
págs. 326-327
Anna Garcia, Clara Aragonés, Cèlia Giménez, Judit Lorita, Marta Ponti Alemany, Meritxell Margalef Bernal, Neus Suriñach, Núria Solé, Susana Navarro, Victoria Ibañez
págs. 328-332
págs. 333-337
Efectos del modelo de responsabilidad personal y social sobre la motivación del alumnado: revisión sistemática
págs. 338-342
Estudio de caso sobre el proyecto ApS en Educación Primaria: “Jugar para pensar más y mejor"
págs. 343-345
págs. 346-349
La escucha docente en el proceso enseñanza-aprendizaje: Posibilidades y limitaciones en la formación del profesorado Título del trabajo en español
págs. 350-353
págs. 354-358
págs. 359-362
págs. 363-366
págs. 367-370
págs. 371-373
págs. 374-376
Programa bilingüe en las escuelas de Educación Primaria de Andalucía: Un estudio cualitativo sobre las percepciones del profesorado
págs. 377-379
págs. 380-384
págs. 385-388
págs. 389-397
«Taller» y peer review: una experiencia en el aula virtual de inglés para abordar el sentimiento de aislamiento en educación universitaria a distancia
págs. 398-400
Odontotalent: el talent show creado para disminuir el miedo a hablar en público a través de la gamificación
págs. 401-403
Educación física vs programa fitness: Efectos en las variables de composición corporal y condición física en una muestra de adolescente con síndrome de Down
págs. 404-407
La competencia existencial en el aula de lengua extranjera como fuente de motivación
Montserrat Planelles Iváñez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Alexandra Marti
págs. 409-412
Autocompasión y burnout en el profesorado de Educación Infantil: el papel mediador del capital psicológico
Carlos Freire Rodríguez, Nuria Rouco Sánchez, María del Mar Ferradás Canedo
págs. 413-415
Capacidad predictiva de la autocompasión sobre el burnout en docentes de Educación Infantil
María del Mar Ferradás Canedo, Nuria Rouco Sánchez, Carlos Freire Rodríguez
págs. 416-418
págs. 419-422
págs. 423-425
págs. 426-429
Olimpiadas del Saber: innovación y promoción de la lengua francesa y su cultura en la Universidad de Alicante
Alexandra Marti, Montserrat Planelles Iváñez, Elena Sandakova
págs. 430-433
Olimpiadas de francés de la Región de Murcia: innovación, logros y desafíos
págs. 434-437
págs. 438-440
Canon, libro de texto y feminismo: materiales por y para la igualdad de género
págs. 441-444
págs. 445-447
Educación online e inclusión social: aprendizajes y estrategias para garantizar la igualdad de oportunidades
págs. 448-452
págs. 453-455
págs. 456-459
Red Solidaria de Jóvenes como propuesta de participación juvenil por la ciudadanía global
Jessica García Fernández, Clara Maeztu Gomar, Estefanía Franco Álvarez
págs. 460-463
Sistema Educativos Interculturales: para no dejar a nadie atrás en tiempos de la COVID-19
págs. 464-466
Educación para la Ciudadanía Global: Retos y oportunidades
Silvana Longueira Matos, Tamara Valladares de Vera, Stefany Sanabria Fernández
págs. 467-469
págs. 470-473
EmoEIC: programa de educación emocional en la escola internacional del camp
págs. 474-476
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados