InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The science of astronomy: passive constructions in eighteenth-century texts
Paula Lojo Sandino
Language Windowing through Corpora / coord. por Isabel Moskowich, Begoña Crespo, Inés Lareo Martín, Paula Lojo Sandino, Vol. 2, 2010 (Part II, L-Z), ISBN 978-84-9749-401-4, págs. 505-515
Cal é a verdadeira distancia entre Australia e Galicia?: "Neighbours" e "Mareas vivas" : un estudo
Paula Lojo Sandino, Lidia María Montero Ameneiro
Australia e Galicia: vencendo a tiranía do afastamento / coord. por María Jesús Lorenzo Modia, Roy C. Boland, 2008, ISBN 0-9775868-1-2, págs. 207-217
Language contact on the Atlantic periphery: Ireland and Galicia
Paula Lojo Sandino
Periphery and Centre III / coord. por Rubén Jarazo Álvarez, Lidia María Montero Ameneiro, 2008, ISBN 978-84-96172-49-4, págs. 19-28
Minority languages as tools in the teaching-learning process: Spanish in Ireland
Paula Lojo Sandino
Approaching cultures through English / coord. por Elizabeth Woodward-Smith, 2007, ISBN 978-84-9749-237-9, págs. 227-234
Corpus of History English Texts (CHET)
Isabel Moskowich, Estefanía Sánchez Barreiro, Inés Lareo Martín, Paula Lojo Sandino
Universidade da Coruña, Facultade de Filoloxía, 2019. ISBN 978-84-9749-709-1
Language Interference in the English Used in Ireland
Paula Lojo Sandino
Tesis doctoral dirigida por Begoña Crespo (dir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Language Windowing through Corpora
coord. por Isabel Moskowich, Begoña Crespo, Inés Lareo Martín, Paula Lojo Sandino
Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2010. ISBN 978-84-9749-401-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados