Students’ comments about university teaching: which links with effectiveness models?
Marie Bocquillon, Antoine Derobertmasure, Frédérique Artus, Marc Demeuse
págs. 1-11
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Claudia Sterrantino Asmussen, Patricia Quinto Medrano
págs. 12-19
págs. 20-28
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR
Fernando Gómez Gonzalvo, Rodrigo Atienza Gago, Mónica Mir Daud
págs. 29-37
La evaluación formativa en la enseñanza universitaria: un estudio comparativo entre los estudiantes de dos asignaturas de educación musical de la Facultad de Educación de Segovia
Inés María Monreal Guerrero, María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo
págs. 38-45
Evaluación formativa entre iguales: una experiencia de mejora competencial en estudiantes de Estadística
Manuela Alcañiz-Zanón, Helena Chuliá, Carme Riera Prunera, Miguel Santolino Prieto
págs. 46-54
págs. 55-56
Red Interclase: un proyecto colaborativo mediante tecnologías digitales
págs. 57-65
págs. 66-73
Telecollaboration in a secondary school context: Negotiation of meaning in English as a lingua franca/Spanish tandem interactions
págs. 74-81
págs. 82-89
págs. 90-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados