págs. 17-34
págs. 35-44
Una lección metodológica en el estudio de la economía.: la profesora robinson 40 años antes de bolonia
págs. 45-64
Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia
págs. 65-78
Técnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada española
págs. 79-100
págs. 101-120
págs. 121-134
págs. 135-148
págs. 149-160
págs. 169-172
E-learning para la enseñanza de estadística: una experiencia piloto
págs. 173-182
Nuevas estrategias para el aprendizaje de la química analítica en el campus virtual
Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, Gloria Frutos Cabanillas
págs. 183-190
Las practicas virtuales como un nuevo modelo de relación universidad-empresa
Rocío Gallego Losada, Alfonso Herrero de Egaña Espinosa de los Monteros
págs. 191-210
págs. 211-222
págs. 223-230
Aprendizaje en el entorno de e-learning: estrategias y figura del e-moderador
págs. 231-246
Animaciones 3d para la enseñanza del cálculo de la densidad de estados de un cristal
F.M Gómez-Campos, Salvador Rodriguez Bolivar, J.E. Carceller
págs. 247-254
págs. 255-268
págs. 269-296
Laboratorio virtual como complemento a la enseñanza de física
Javier Ablanque Ramírez, Juan Carlos Losada Malvárez, Rosa María Benito Zafrilla
págs. 297-303
págs. 319-332
El modelo de tutorías en la universidad: una propuesta de programa adaptado al EEES
págs. 333-350
Reflexionando sobre la tutoria académica: ¿un cambio para la universidad?
págs. 351-370
págs. 371-390
La acción tutorial en la facultad de ciencias de cádiz: 10 años de experiencia
María Dolores Galindo Riaño, María Valme García Moreno, Manuel García Basallote, C. García Vázquez, José Ramírez Labrador, Juan Carlos García Galindo, María Dolores Gordillo Romero
págs. 391-410
págs. 411-426
págs. 427-450
págs. 451-458
Facilitando la enseñanza tutorial: una intervención del centro de excelencia en enseñanza y aprendizaje en objetos de aprendizaje en la universidad de cambridge
págs. 459-470
págs. 471-474
págs. 485-494
Marta Sánchez-Paniagua López, Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, María Del Carmen Martón Gómez, Ana I. Olives Barba, Cristina Coronel Gonzalo, Laura Martín Carbajo, Juan Pablo Hervás Pérez, Rosa Rodrigo Martín
págs. 495-502
págs. 503-516
págs. 517-524
Utilización de la metodología webquest como apoyo al trabajo dirigido
M. R. Alvir Morencos, María Jesús Villamide Díaz, J.M Rubio, I. Hernández
págs. 525-536
Learning by doing: a simulation of united nations at university
págs. 537-552
Mentorización de profesores universitarios noveles de letras
Ambrosio Miguel Calderón Campos, María Teresa García Godoy, Antonio Martínez González
págs. 553-570
Models for higher education academic evaluation: a self assessment questionnaire for university teachers
Sanjiv Prashar, Gloria Díaz Pardo, Sonia López Sáiz, María del Rosario Martín Briceño, Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros
págs. 571-582
El papel de los estudiantes en la enseñanza mixta: un estudio exploratorio
págs. 583-596
Ajuste de ponderaciones de una rúbrica a partir de juicios de preferencias del docente
Elena Montañés Roces, Camino Álvarez Castro, José Ramón Quevedo Pérez
págs. 597-610
El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá
págs. 611-638
Implantación de un modelo de codiseño de un curso
José Manuel López Guede, Ekaitz Zulueta Guerrero, Isidro Calvo Gordillo
págs. 639-656
Estudio piloto sobre el comportamiento free-rider
Clara Simón de Blas, María Francisca Casado Claro, T. Escribano, Yanira de Paz, Susana San Cristóbal, Carmen Peligros Espada, Eva San Cristóbal, M.L Manzano
págs. 657-666
Proyecto Ekido de análisis de metodologías de trabajo en equipo aplicadas a la docencia universitaria: resultados en la asignatura de pedagogía social
págs. 667-686
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados