Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transformación digital en las Universidades: Proceso en épocas de COVID 19
Margarita Ramírez Ramírez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 42, 2021, págs. 593-602
Docencia, investigación y empresas, vinculados en un sistema de información
Hilda Beatriz Ramírez Moreno, Margarita Ramírez Ramírez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 566-575
Margarita Ramírez Ramírez, Nora del Carmen Osuna Millán, Esperanza Manrique Rojas, Hilda Beatriz Ramírez Moreno
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 713-730
Marketing para la transformación digital
Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 223-250
Fundamentos para un nuevo marketing
coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez
Sindéresis, 2019. ISBN 978-84-16262-74-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados