Haciendo negocios en el Mundo Islámico: una aproximación cultural desde el Modelo de Hofstede
Religion and companies: the keys for doing business in the Islam
Evaluating the Application of Lean Six Sigma in the Creative Industry: The Case of a Spanish Company in an Islamic Country
The influence of religion in market research in Islamic countries: case study of rice market in Saudi Arabia
The Malta case: distributed ledger technologies (dlts) and Islamic commercial law in the European union. A European controversy.
Sociología del poder: relaciones institucionales en el Sector público y con actores sociales
Es reseña de:
Sociología del poder:: relaciones institucionales en el sector público y con actores sociales
Antonio Sánchez Bayón, Maria N. E. Mateus (pr.)
Sindéresis, 2019. Comunicación, Eventos y Relaciones Institucionales (CERI). ISBN 978-84-16262-94-6
Nuevas tendencias en RR.HH. y desarrollo de talento profesional
Es reseña de:
Nuevas tendencias en RR. HH. y desarrollo de talento profesional / coord. por Esther González Arnedo, Antonio Sánchez Bayón
Sindéresis, 2019. Nuevas tendencias en gestión de empresas y marketing, 3. ISBN 978-84-16262-52-6
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados