Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cuota de mujeres en los consejos de administración: ¿2015 una utopía?
María Cristina Díaz García, Angela González Moreno
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3027, 2012, págs. 53-61
Recursos y resultados de las pequeñas empresas: nuevas perspectivas del efecto de género
María Cristina Díaz García, Juan José Jiménez Moreno
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 42, 2010, págs. 151-175
Impacto de las variables perceptuales en el emprendimiento naciente y en las empresas establecidas en el medio rural: una perspectiva de género
María Cristina Díaz García, Angela González Moreno, Francisco José Sáez Martínez
Libro de actas. III Congreso Internacional de Afammer. Sección científica “mujer y medio rural”, 2023, ISBN 978-84-1170-432-8, págs. 25-30
Evaluación del Trabajo Fin de Máster en el MUEME: Propuesta de una guía de valoración de una rúbrica con criterios ponderados
María Cristina Díaz García, Angela González Moreno, Carmen Ruiz Amaya, Francisco José Sáez Martínez
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 49-56
María Cristina Díaz García, José Baños Torres, Angela González Moreno, Carmen Ruiz Amaya
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 152-156
Factores que inciden en la intención empresarial: propuesta de un modelo
María Cristina Díaz García, Juan José Jiménez Moreno
Creación de empresas: aproximación al estado del arte / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, María del Mar Fuentes Fuentes, Lázaro Rodríguez Ariza, 2009, ISBN 978-989-8312-01-3, págs. 199-216
¿Cómo incide el género en la intención de crear una empresa?
María Cristina Díaz García, Juan José Jiménez Moreno
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 6
Origen, estrategia y resultado de las nuevas empresas: planteamientos teóricos y evidencias empíricas
María Cristina Díaz García, Pedro Manuel García Villaverde, Juan José Jiménez Moreno
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001 / Ricardo María Hernández Mogollón (ed. lit.), 2002, ISBN 84-88611-21-8, págs. 90-99
Digitalización y desarrollo sostenible de la pyme en España: Informe Pyme 2022
Domingo García Pérez de Lema (coord.), Salvador Marín Hernández (coord.), Ángel Luis Meroño Cerdán (coord.), Francisco M. Somohano Rodríguez (coord.), Francisco Javier Martínez García, Francisco José Sáez Martínez, Angela González Moreno, María Cristina Díaz García, Carmen Ruiz Amaya, Laura Avellaneda Rivera, Juan José Jiménez Moreno, Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo, María del Mar Ramos González, Mercedes Rubio Andrés, José Javier Sánchez González, Gregorio Sánchez Marín, María Elena Gómez Miranda (dir.), Lázaro Rodríguez Ariza, Ricardo María Hernández Mogollón (dir.), Manuel Almodóvar González (dir.), Antonio Fernández Portillo, Juan Carlos Díaz Casero, María Cruz Sánchez Escobedo, Raúl Rodríguez Preciados, Ángel Manuel Díaz Aunión, Julio Diéguez Soto (dir.), Rafael Becerra Vicario, Ángela Callejón Gil, Ana José Cisneros Ruiz, Manuel Angel Fernández Gámez, María Teresa Galache Laza, Vicente González García, Daniel Ruiz Palomo, José María Gómez Gras (dir.), Ignacio Mira Solves (dir.), Jesús Martínez Mateo, Marina Estrada de la Cruz, Marcos Antón Renart (dir.), Antonio Calvo-Flores Segura, María del Carmen Castelo Blasco, María Esther Ortiz Martínez, Mercedes Palacios Manzano, José Manuel Santos Jaén, Rosa María Batista Canino (dir.), Alicia María Bolívar Cruz, Pino Medina Brito, Silvia Sosa Cabrera, Domingo Verano Tacoronte, Antonio Luis Duréndez Gómez-Guillamón, Ginés Hernández Cánovas, Antonia Madrid Guijarro, Carlos Martínez-Abarca Pastor, Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir.), Isabel Suárez González, Óscar González Benito, Jesús Galende del Canto, Gustavo Lannenongue, Bernabé Escobar-Pérez (dir.), María del Mar Miras-Rodríguez, José Antonio Clemente Almendros (dir.), Inés González González, Luis Manuel Cerdá Suárez, María Emilia Bahamondes Rosado, Jehovanni F. Velarde Molina
Consejo General de Economistas de España, 2022. ISBN 978-84-18495-32-8
Global Entrepreneurship Monitor: Informe GEM España 2019-2020
Iñaki Peña Legazkue, Maribel Guerrero Cano, José Luis González Pernía, Javier Montero Villacampa, María del Mar Fuentes Fuentes, María Cristina Díaz García, Matilde Ruiz Arroyo, Ana María Bojica Bojica, Jenny María Ruiz Jiménez, Nuria Calvo, Loreto Fernández Fernández, Sara Fernández López, Isabel Neira Gómez, David Rodeiro Pazos
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2020
Influencia del género en los recursos y resultados de las pequeñas empresas
María Cristina Díaz García
Tesis doctoral dirigida por Juan José Jiménez Moreno (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados