Impacto de los cuestionarios interactivos en la educación superior: aplicaciones Socrative, Kahoot y cuestionarios de Moodle
págs. 13-29
Análisis biomecánico en el aula: propuesta de Aprendizaje Basado en Proyectos
Ana Vanessa Bataller Cervero, Eduardo Piedrafita Trigo, Héctor Gutiérrez Pablo, César Berzosa Sánchez
págs. 31-39
Jugando con Baudrillard, Butler y Foucault: videojuegos en el aula de teoría crítica
págs. 41-51
Desarrollo de competencias basado en la integración transversal y longitudinal de contenidos: la fisiología a través de un juego de colaboración-oposición
César Berzosa Sánchez, Eduardo Piedrafita Trigo, Carlos Valero Campo, Héctor Gutiérrez Pablo, Fernando Gómez Gonzalvo
págs. 53-63
Regreso al futuro: presentaciones interactivas sin tecnología
págs. 65-74
Las tutorías entre iguales como herramienta de aprendizaje cooperativo
Lucía Buil Legaz, Miriam Montes Guidux, Eva María Aguilar Mediavilla, María Martínez Beceiro
págs. 75-87
Room Escape: una propuesta de gamificación transversalen el Grado en Fisioterapia
Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Sara Pérez Palomares, María Pilar López Royo, Lindsey Bruton
págs. 89-100
págs. 101-115
El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez, Jesús Manuel Sampedro Gómez
págs. 117-128
Políticas por la infancia: proyecto de coordinación e innovación docente
págs. 129-142
Aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP)en la educación superior: diseño de un itinerario didácticoen el Campus Viriato (USAL, Zamora)
Alejandro Gómez Gonçalves, Diego Corrochano Fernández, Gabriel Parra Nieto, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Francisco Javier Rubio Muñoz
págs. 143-154
Resolución de casos clínicos en el Grado en Fisioterapia: estudio comparativo entre dos metodologías : clase magistral tradicional versus aplicación informática Labyrinth
María Pilar López Royo, María Ortiz Lucas, Lindsey Bruton, Rocío Fortún Rabadán, Olga Giménez Piedrafita, Carolina Jiménez Sánchez
págs. 155-163
págs. 165-174
"Legal English for Spanish Lawyers - conversation group": an innovative teaching experience in Zaragoza's Legal Professional Association
págs. 175-185
Formación plurilingüe del profesorado universitario: estudio de un caso práctico
págs. 187-199
págs. 201-211
págs. 213-227
El uso de la rúbrica en las enseñanzas superiores artísticas: su aplicación práctica en Pintura y Grabado, Grado de Bellas Artes
págs. 229-242
Metodología activa para reforzar la habilidad comunicativa en el Grado en Enfermería: una experiencia docente
Diego Vergara Rodríguez, Carmen María Chivite Cebolla, Maximiliano Paredes Velasco, Pablo Fernández Arias
págs. 243-254
Una propuesto metodológica para motivar al alumnado de matemáticas: proyecto ídolos
Diego Vergara Rodríguez, María Luz Fernández Alfaraz, Carmen María Chivite Cebolla
págs. 255-264
Bioquímica para principiantes: aprender de forma sencilla bioquímica,de alumnos de 1.º de Bachillerato a alumnos de 1.º de ESO
págs. 285-293
págs. 295-308
págs. 309-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados