Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El efecto de las emociones sobre la lealtad a la marca
Susana Lourido Gómez, María del Carmen Otero Neira
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 157
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.6
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 8
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.7
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 8
Casos de estudio: caso 2.2: GRANITOS GALICIA S.L.
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 22-23
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 3.2
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 42
Casos de estudio: caso 3.2: SAMSUNG
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 43-44
Casos de estudio: caso 3.3: SPOT II LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE-MAYO 2013
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 45
Ejercicios: ejercicio 3.3
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 46
Ejercicios: ejercicio 3.6
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 47
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.3
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 88
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.3
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 116
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 8.1
Susana Lourido Gómez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados