Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario

  • Autores: Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 341-354
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La radio universitaria vive una época dorada debido al abaratamiento de los costes de producción y a la difusión a escala mundial que permite la Red. Cada vez son más las emisoras que se decantan por la emisión a través de Internet, al tiempo que se abastecen de las redes sociales como complementos para la promoción de sus programas y difusión de informaciones. El presente artículo tiene como objetivo conocer, a través de una encuesta realizada a sus directores, el uso que se hace de las redes en las emisoras universitarias y cuáles son sus modelos de gestión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno