págs. 17-28
págs. 29-43
págs. 44-58
págs. 59-76
págs. 77-90
págs. 91-104
The game is not over: the journalistic storytelling of the contemporary democratic role of "El País" amid traumatic changes
págs. 107-118
Rumours, responsibility and sports journalism ethics: the coverage of Ye Shiwen in London 2012 Olympics at "The Guardian", "The New York Times" and "El País"
págs. 119-136
Los relatos de las civilizaciones y las culturas en los informativos televisivos españoles
Miquel Rodrigo-Alsina, Frederic Guerrero-Solé, Pilar Medina Bravo
págs. 137-152
págs. 153-171
págs. 172-188
págs. 191-199
págs. 200-214
El periodismo institucional y Gaceta UNAM. El discurso periodístico y su correlación con la Filosofía institucional, cuatro ediciones: CU Patrimonio Cultural de la Humanidad, Premio Príncipe de Asturias a la UNAM, Centenario de la Universidad Nacional y Pumas CU Campeón Nacional.
págs. 215-225
págs. 226-238
págs. 239-254
Premsa alemanya i procés sobiranista català: dues anàlisis del 2013
págs. 257-274
"Storytelling": la construcción del relato personal del candidato como factor estratégico en elecciones municipales
págs. 275-290
Michelle Bachelet 2.0: elecciones presidenciales 2013, análisis de portadas de cuatro diarios chilenos
Cecilia Claro Montes, Macarena Díaz Estay, Sofía Salazar Vega
págs. 291-308
Propuesta de combinación metodológica para el análisis de la información publicada acerca del proceso soberanista de Cataluña en cuatro periódicos: estudio de "frames" y estructuras semionarrativas. La “Vía Catalana” del 11 de septiembre de 2013
págs. 309-332
págs. 333-352
El Senado Mexicano genera discurso o periodismo político. Análisis de caso: aprobación de la Reforma Política del 2011
págs. 353-367
págs. 370-389
págs. 390-397
págs. 398-408
págs. 409-430
págs. 431-444
págs. 445-459
Del porqué las redes sociales revolucionan la agenda setting de los medios
Koldobika Meso Ayerdi, Diana Rivero Santamarina, Anna Tous Rovirosa, Ainara Larrondo Ureta
págs. 460-475
El periodismo radiofónico digital en España: una aproximación a los nuevos modelos de negocio y características del sector
págs. 478-498
Una propuesta para el análisis y concepción de diarios digitales: el website canvas model o lienzo del sitio web aplicado a Eldiario.es
págs. 499-519
Chinese social media strategy: communication key features from a business perspective
págs. 520-533
págs. 534-554
págs. 557-567
Estrategias pluridisciplinares para enseñar periodismo hoy
Elena Cebrián Guinovart, María Solano Altaba, Pablo López Martín
págs. 568-584
págs. 585-599
págs. 600-618
págs. 621-638
Periodistas y acceso a los Centros de Internamiento de Extranjeros: el caso español
María Ruiz Aranguren, Antxoka Agirre Maiora, María José Cantalapiedra González
págs. 639-657
págs. 658-676
págs. 677-691
El asesinato como espectáculo mediático. Comparativa de dos casos: de la muerte de la estanquera de Elgeta (2002) a la de Amaia Azkue (2011)
José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo, José María Caminos Marcet
págs. 692-700
La crisis de la televisión pública y privada en el entorno local, propuesta de futuro: el caso de Elche (Alicante)
José Luis González Esteban, Isabel María González Mesa, José Alberto García Avilés
págs. 713-729
Políticas públicas en Chile sobre comunicación radial comunitaria: estado de situación y percepción de los operadores comunitarios
págs. 730-752
págs. 753-772
¿El fin del modelo autonómico de servicio público audiovisual?: análisis desde la perspectiva de las políticas de comunicación
págs. 773-784
págs. 785-801
págs. 804-816
La pobreza energética en España. De la tematización a las voces de la sociedad
María José Pou Amérigo, Estrella Israel Garzón, Miriam Serrano Sánchez, José Carlos Martínez Valero
págs. 817-827
Comunicación política en tiempos de crisis: Franklin Delano Roosevelt en la Casa Blanca (1933-1945)
págs. 828-842
Terremotos y proyecto Castor: análisis de los encuadres noticiosos en televisión
págs. 843-854
págs. 855-864
Territorio y prospecciones petrolíferas en los medios, ¿beneficio o riesgo?
María Teresa Mercado Sáez, Fernando Sahuquillo Verdet, Anna Plescan
págs. 865-888
págs. 891-903
págs. 904-919
El periodismo gastronómico en los blogs de los ciberdiarios españoles: un análisis estructural
págs. 920-940
págs. 941-956
págs. 957-972
págs. 975-989
págs. 990-1008
Radiografía del fotoperiodista español: una visión interna de la profesión
págs. 1009-1019
págs. 1020-1035
Jornalismo táctil (quando a informação desliza na ponta dos dedos): quimeras e desilusões
págs. 1038-1047
O audiovisual nas duas gerações de produtos jornalísticos exclusivos para "tablets": as potencializações e continuidades entre a primeira e a segunda fase
págs. 1048-1071
págs. 1072-1089
A produção de notícias em dispositivos móveis digitais: um estudo sobre o cibermeio expresso diário
págs. 1090-1105
págs. 1106-1117
págs. 1118-1138
Los estudios de Periodismo en el EEES. Análisis comparado de tres Universidades: Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona y Navarra
págs. 1141-1160
págs. 1161-1180
El empleo de herramientas de debate asíncronas con alumnos de periodismo: entre el foro virtual y la red social
págs. 1181-1204
págs. 1205-1215
págs. 1216-1233
págs. 1236-1248
págs. 1249-1263
Controles informales y decisiones éticas en el periodismo: aportaciones desde la teoría de la comunicación
págs. 1264-1281
El papel de la prensa nacionalista catalana y vasca ante las elecciones democráticas de 1977: análisis comparativo de los diarios "Avui" y "Deia"
págs. 1284-1301
Los informativos diarios de TVE durante la Transición democrática en España (1975-1982): estándares profesionales y control ideológico
págs. 1302-1318
págs. 1319-1336
págs. 1337-1347
págs. 1348-1363
págs. 1364-1382
Preludios de la transición democrática en la prensa local sevillana: aproximación al estudio de la oposición política noticiada
págs. 1383-1399
págs. 1402-1421
Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Antxoka Agirre Maiora, Alazne Aiestaran Yarza, Beatriz Zabalondo Loidi
págs. 1422-1443
págs. 1444-1465
págs. 1466-1478
págs. 1479-1498
págs. 1499-1517
págs. 1518-1532
págs. 1533-1547
Ciberperiodismo científico: prácticas, retos y oportunidades
págs. 1550-1556
La divulgación de la información sobre salud dirigida a jóvenes y adolescentes en la Web
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Jose Maria Pastor Gonzalez, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
págs. 1557-1579
La encrucijada de la divulgación científica: tiempo real y portabilidad de conceptos
págs. 1580-1598
Evolución de los cibermedios especializados en ciencia médica y sanidad: análisis de audiencias y contenidos
págs. 1599-1621
págs. 1622-1643
Vídeo científico online. Estudio de los contenidos más populares en Youtube, en España y en el mundo
págs. 1644-1658
págs. 1661-1684
Diarios en Brasil: Google News vs la Associação Nacional de Jornais
págs. 1685-1698
Uso de gráficos multimedia interactivos para informar sobre ciencia y tecnología energética
Angel J. Castaños Martínez, Silvia Palomino Manzaneque, Beatriz Sáez, Marina Valdés
págs. 1699-1708
Retos y perfiles del Community Manager en la prensa online
Terese Mendiguren Galdospin, Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi
págs. 1709-1723
Medios de comunicación de masas en Facebook: comparativa de Chile y España
págs. 1724-1735
págs. 1736-1755
págs. 1756-1765
págs. 1768-1786
Social networks as editorial factor: a new kind of audience participation in television news
págs. 1787-1801
La producción de contenidos radiofónicos con participación de la audiencia en internet: el caso de la radio pública europea
Elsa Moreno Moreno, Avelino Amoedo Casais, María del Pilar Martínez-Costa Pérez
págs. 1802-1828
¿De qué hablan los medios cuando hablan de propiedad intelectual?: un análisis comparativo de contenido en la prensa de calidad
págs. 1829-1844
Modelos de participación en el periodismo móvil: entre lo selectivo y lo colaborativo
págs. 1845-1859
págs. 1860-1868
As novas práticas de participação no telejornalismo estendido nas redes sociais
Paulo Eduardo Silva Lins Cajazeira, Felipe Coimbra Fernandes de Azevedo
págs. 1869-1882
págs. 1883-1898
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados