Las ideas se muestran en redes y pantallas pero nacen en la imagen gracias, en muchas ocasiones, a la televisión: introducción
Patricia Gascón Vera (pr.)
págs. 9-14
Espacios televisivos con la mujer como protagonista: estudio de caso de 'mujer tenías que ser', una sección del programa periodístico de humor "El intermedio"
págs. 15-40
págs. 41-67
págs. 69-91
Las redes sociales: ¿un nuevo actor en la participación política de los jóvenes?
págs. 93-117
págs. 119-148
Estudio de las diferencias de género en la comunicación a través de las redes sociales: el caso de la utilización de Linkedin como palanca de transferencia de conocimiento por parte de los equipos de gobierno universitarios de las universidades públicas españolas
Javier Parra Domínguez, María Eugenia Pérez Pons, Juan Manuel Corchado Rodríguez
págs. 149-167
Nuevas demandas de contenido: pérdida de audiencias en televisiones de señal abierta para plataformas de transmisión en Brasil
Derval Gomes Golzio, João Pedro Israel de Souza, Nathanael Antonio de Brito
págs. 169-184
Buenos vivires (Sumak Kawsay) en el contexto actual: realización de un producto audiovisual como estrategia de comunicación digital, para evidenciar la postura crítica de cuatro comunidades indígenas latinoamericanas en torno a la agenda de desarrollo sostenible
págs. 185-204
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