Memoria digital:: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales
Salud Adelaida Flores Borjabad, Ana Mancho de la Iglesia, Omar Salem Ould García
págs. 9-10
La caricatura árabe:: De la primavera árabe a la primavera árabe 2.0
págs. 11-34
Elementos que intervienen en el éxito de los reality show:: Análisis del programa gran hermano
Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya, Ainhoa Kostich Mercader
págs. 35-57
págs. 59-80
El sector de la publicidad en Marruecos: La importancia del concepto de branding y la alternancia de código lingüístico en sus 60 años de historia (1956-2016)
págs. 81-100
La identidad árabe en las redes sociales: La caricatura como forma de comunicación
págs. 101-129
Memória, telejornalismo e banco de dados: Lugares de narrativas da cultura
págs. 131-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados