págs. 8-14
Historias de vida de profesores: Un estudio de caso acerca de la motivación en el aprendizaje y la enseñanza
págs. 15-21
Formar una intención induce la inhibición de estímulos interferentes
Juan José García Meilán, Juan Carro Ramos, José María Arana Martínez, Fernando Gordillo León
págs. 22-30
págs. 31-37
págs. 38-40
Incidencia de las metas académicas en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle, Isabel Piñeiro Aguín, Carlos Freire
págs. 41-46
De las condiciones del prácticum de la licenciatura en psicología a las competencias del grado: Análisis de las valoraciones de los alumnos
María Estrella López Pérez, Alberto Valentín Centeno, María del Mar González-Tablas Sastre
págs. 47-55
págs. 56-62
Relación entre la estrategias de motivación y de regulación del alumnado en el rendimiento de las asignaturas de psicología en el primer semestre de los estudios de psicopedagogía: Al final es importante sentirse capaz de regularlas emociones
María luisa Ceballos Zúñiga Reyes, María José Reyes Carrera, Rocío Medina Perea, Irene Pérez Alarcón Aguilar, María del Carmen De la Torre Díaz
págs. 63-68
Perfiles motivacionales y ansiedad estado
Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle, Ramón González Cabanach, María del Mar Ferradás Canedo
págs. 69-74
págs. 75-80
¿Esconden los varones sus sentimientos, mientras las mujeres los magnifican?
Aitziber Pascual Jimeno, Susana Conejero López, Itziar Etxebarria Bilbao
págs. 81-85
págs. 86-91
José María Arana Martínez, Fernando Gordillo, Juan José García Meilán, Juan Carro Ramos, Lilia Mestas Hernández
págs. 92-98
Índices de facilitación de fragmentos de adjetivos calificativos de tipo emocional
Carlos Hugo Criado del Valle, María Pilar Jiménez Sánchez, María del Mar González-Tablas Sastre, María Estrella López Pérez
págs. 99-104
Effects of the time course of disgust priming in the severity of moral judgments: Lessest severity at the shortest soa
Antonio Olivera La Rosa, Jaume Rosselló Mir, Enric Munar Roca, Brais Caamaño Barreiro
págs. 105-110
págs. 111-116
Las emociones de asco y miedo en el trastorno obsesivo-compulsivo con síntomas predominantes de contaminación: Una aproximación experimental
Sandra Simó Teufel, Gemma García Soriano, Vicent Rosell Clari, Miguel Ángel Serrano
págs. 117-122
Suboptimal affective priming by disgust and horror pictures reduces the severityof moral judgments
Antonio Olivera, Jaume Rosselló Mir, Brais Caamaño, Enric Munar Roca
págs. 123-128
Influencia del dolor crónico sobre la emoción. Una mirada psicobiológica
Carmen Romero Grimaldi, Gisela Borges, Meritxell Llorca Torralba, Lidia Bravo, Cristina Alba Delgado, Esther Berrocoso Dominguez
págs. 129-136
págs. 137-143
págs. 144-149
págs. 150-155
págs. 156-158
Relaciones de interés teórico entre diversas variables emocionales en un contexto de conflicto intergrupal y violencia: El caso vasco
págs. 159-164
págs. 165-169
págs. 170-179
págs. 180-184
págs. 185-186
Propuesta para el incremento del bienestar y competencias profesionales del docente
Marta Jiménez Jiménez, Silvia González Fernández, Noemí Serrano Díaz
págs. 187-190
Redes sociales virtuales y apoyo social
Silvia González Fernández, Noemí Serrano Díaz, Marta Jiménez Jiménez
págs. 191-194
Del silencio a la digitalización: Pasando por la creación de formas tridimensionales y el dibujo del movimiento
págs. 195-199
págs. 200-208
págs. 209-215
págs. 216-225
Problem videogame playing, emotional intelligence and interpersonal abilities: A dubious relationship
Ricardo A. Tejeiro, Juan Carlos Angulo García, Jorge Gómez Vallecillo, Antonio Francisco Romero Moreno, Manuel Pelegrina del Río, Agustín Wallace Ruiz, Enrique Emberley Moreno
págs. 226-231
Altas capacidades: Aspectos emocionales y personalidad
Francisco José Caballero Troyano, Miguel Ángel Ramallo Luna, Gabriel González de la Torre Benítez
págs. 232-238
¿Aconsejan bien las personas emocionalmente inteligentes a cómo debemos regular nuestras emociones?
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Rocío Sánchez Carranza, Miriam Martín Gómez, Elena Lucas McHugh
págs. 239-246
Reconocimiento de emociones en niños de educación primaria: Eficacia de un programa didáctico para reconocer emociones
págs. 247-253
págs. 254-260
Regulación de emociones: Una visión pragmática e integradora desde el modelo circumplejo
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Mario Cortijo Pérez, Natalia Ruh Seijas, Noemí Serrano Díaz, Marta Jiménez Jiménez
págs. 261-268
Mindfulness: Sobre la gestión y evocación de emociones
págs. 269-275
La expresión de la inteligencia emocional en la utilización de estrategias de afrontamiento
Consuelo López Fernández, Juan Manuel Picardo García, María José Abellán Hervás, Rocío Guil Bozal, José Miguel Mestre Navas, Cristina Castro Yuste
págs. 276-281
Juan Manuel Picardo García, Consuelo López Fernández, José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Mª José Abellán, Cristina Maria Castro
págs. 282-289
La evaluación de la inteligencia emocional a partir del MSCEIT y del tesis: Similitudes y contrastes
págs. 290-296
págs. 297-302
Rocío Medina Perea, Irene Pérez Alarcón Aguilar, Mª José Reyes Carrera, Mª Luisa Ceballos Zúñiga Reyes, José Miguel Mestre Navas
pág. 303
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados