InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jose Manuel Sánchez Robles, Leonardo Fabio Martínez Pérez, María Martínez Chico
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 8, Núm. 1, 2024, págs. 37-53
Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Inclusión: Un Análisis Bibliométrico de Literatura Especializada
Doris Tatiana González Román, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research scenarios in Special and Inclusive Education), págs. 12-32
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Dora del Carmen Gallo
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Pedagogía), pág. 11847
Jonathan Heiler Hernández Prieto, Jorge Daniel Chinome Cipagauta, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 13, Nº. 24, 2020, págs. 159-163
Los clubes de ciencia: un análisis discursivo sobre la negociación de significados científicos y tecnológicos en un centro interactivo
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Darwin Leonardo Vargas Sánchez, Jhennifer Alejandra López Botello
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 43, 2018, págs. 67-90
Interfaz Universidad - Escuela: innovaciones pedagógicas a partir del desarrollo de un MOOC sobre Cuestiones Socio Científicas (CSC) como estrategia didáctica
María Alejandra Beltrán Penagos, Katherin Alexandra Gutiérrez Verano, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Jorge Enrique Ramírez Martínez
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 32, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa (enero-junio)), págs. 141-156
Conocimiento profesional del profesor de ciencias al abordar cuestiones sociocientíficas: un estudio de caso de un grupo de investigación en la interacción universidad-escuela
Blanca Rodríguez Hernández, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2931-2936
Gina Jasbleydi León Pereira, Edgar Eduardo Vargas Aguilar, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4599-4604
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
María Alejandra Beltrán Penagos, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Jorge Enrique Ramírez Martínez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 231-254
Educação em Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) na América Latina: uma perspectiva humanística e emancipadora
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 41, 2017, págs. 11-14
Jhon Alexander Gallo Ramírez, Jhonny Alexander Ortegón, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Memorias del primer encuentro ambiental universidad, ambiente y sustentabilidad: experiencias y prácticas), págs. 24-32
Enseñanza de las ciencias a partir de una perspectiva Freireana
Martha Lucia Rendón Rivas, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 241-257
Natalia Katherine García Ramírez, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 87-114
Leidy Viviana Salazar Martínez, Yadira Alexandra Pinzón Navarro, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 76-86
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 5-6
Enculturación científica a partir de la argumentación: una cuestión sociocientífica (CSC) sobre implantes estéticos
Ingrid Xiomara Carvajal, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 96-102
Juan Camilo Beltrán Martínez, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 103-113
Cuestiones sociocientíficas en la formación de profesores de ciencias: aportes y desafíos
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 36, 2014, págs. 77-94
La Seguridad Alimentaria: Una Custion Controvertida en la Escuela
Elizabeth Casallas Rodriguez, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 6, Nº. 10, 2013, págs. 59-67
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Diana Lineth Parga Lozano
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 8, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 23-35
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Washington Luiz Pacheco de Carvalho
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 3, 2012, págs. 727-742
Nidia Yaneth Torres Merchán, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 29, 2011, págs. 65-84
Enseñanza de las ciencias para el siglo XXI
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 4-7
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. 3, 2009, págs. 383-389
Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo: una discusión en el aula sobre implicaciones sociales y ambientales de la producción de etanol
Diana Fabiola Moreno Sierra, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 27, 2009 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 30-42
Diana María Ruiz Medina, Diana Lineth Parga Lozano, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 25, 2009, págs. 41-61
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Fredy Valencia Valbuena, María Ángeles Lerma, Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 55-68
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Álvaro Pío Rojas Duarte
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 19, 2006, págs. 44-62
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes
Diana Fabiola Moreno Sierra, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 19, 2005, págs. 29-38
La química como un programa de investigación científica: un ejemplo a través de la teoría de Lewis
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Manuel Fredy Molina Caballero
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 93-103
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 9, 2000, págs. 2-7
La UNAE es un proyecto innovador e inconcluso: los centros de formación son una puerta para el mundo
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Golpe a la educación superior: el abandono de las universidades estratégicas de Ecuador / coord. por Freddy Javier Álvarez González, 2020, ISBN 978-987-722-808-3, págs. 267-272
Mónica González V., Leonardo Fabio Martínez Pérez, Manuel Fredy Molina Caballero
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 235-240
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas: una experiencia en contexto rural
Leonardo Fabio Martínez Pérez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 2 (Jul-Dec), 2017, págs. 204-207
Es reseña de:
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas: una experiencia en contexto rural
Diana Fabiola Moreno Sierra
Universidad Pedagógica Nacional
Síndrome del burnout en docentes: sus desafíos en tiempos de pandemia
Omar Alberto Alvarado Rozo, Liz Giomaira Montenegro, Piedad Rocio Lerma Castaño, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Natalia Katherine García Ramírez, Carolina Robledo Castro, Juan Alexis Parada Silva, Andrés Felipe Rivera Gómez, Luis Gerardo Pachón Ospina, Darwin Leonardo Vargas Sánchez, Álvaro García Martínez
Sello Editorial UNAD, 2022. ISBN 978-958-651-830-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados